Que expectativas tienen para este festival de TIK TOK?? 🔥

A lo mejor el dia q celebro el lanzamiento de PUJITOO ESE MISMO DIA grabo el saludito :rofl::rofl::sweat_smile:. Ya en los proximos minutos lo sabremos :sweat_smile::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Pero hay un link de streaming o cómo funciona ese festival?

Entré a tiktok.com y no hay nada.

:thinking:

1 me gusta

no lees que dice “Los espero en MI TIKTOK”?

Sí lo leí pero entonces eso es un festival? Cada quién en su tik tok?

Yo pensé que había una transmisión general donde, por ejemplo, ahorita pudiera ver lo que está pasando con otros tik tokeros.

Hueva de “festival”, qué perro oso. :face_vomiting: :laughing:

2 Me gusta

Hay una transmisión por la cuenta de Tik tok LATAM más la cuenta personal del artista

3 Me gusta

Yaa me pongo a buscarla

A eso me refería, gracias!

Te pasas el link, Migue!

:kiss:

Esa es nena , ahora esta cantando un niño un tal @heysoyluaa o algo asi… cantando en vivo y bien bonito… :yellow_heart::sparkles::rofl:

Ya viene Thalía en 15 minutos aproximadamente

1 me gusta

Yo no entiendo jejeje van subiendo presentaciones o es en directo? Porque en este momento no veo nada.

Hasta ahora es en DIRECTO, pero con thullma todo puede CAMBIAR :rofl::rofl::rofl:

Ahora esta asi en VIVO:

No me sale para verlo por ningún lado, lo veré después cuando lo suban supongo :sweat_smile:

1 me gusta

Busca la cuenta Tiktok_español. Ahi lo están transmitiendo

Si yo estoy ahí en la cuenta pero a mi no me sale el live para verlo no tengo idea porque :joy:

1 me gusta

Tiktok_español esta transmitiendo el evento en directo.

No me sale el Live, lo veré después :sweat_smile:

A mí tampoco me sale nada, yo creo que es porque estoy usando web. Me dio flojera instalar la app.

https://www.tiktok.com/@MS4wLjABAAAAcnZpf_JE8RlAYTLsICDFB6CbPkqbfluOC2V4toocNAo?lang=en

1 me gusta

Ingresa al perfil de Thalia en 3 minutos y ella lo estará transmitiendo en conjunto con la cuenta de Tik tok :roll_eyes:

1 me gusta

A mí sí me sale el en vivo en esa cuenta de TikTok en español :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: