Que expectativas tienen para este festival de TIK TOK?? 🔥

Creo que en estos momentos hay 3 clases de thamias:

:sparkles: La realista (sabe q esa presentacion sera mas de lo mismo)

:sparkles: La resignada (sabe que hasta posiblemente haga algo mediocre perooo q ya la empieza a aceptar)

:sparkles: La ilusa (esa tonta q aun sigue cn la esperanza de q saldra del sarcofago a hacer TOURS, VIDEOS HYPE , mostraR COLOO etc etc :rofl:)

Y vos hoy… cual thamia sos?? :grimacing::grimacing::thinking::grin::rofl::clown_face::clown_face::clown_face::joy_cat:

La maldita lisiada
unnamed

Realista y en algunas ocasiones hasta pesimista, pero cuando eres un fan de muuuchos años, pues vas con las mínimas expectativas para no decepcionarte, pero en si todos tenemos un poco de la ilusa, xq mantenemos esperanzas vivas…

1 me gusta

Yo quero que haga su mejor show posible. Sabemos que thaly vende discos por lo tanto deberia lanzar el cd fisico y hacer un nagno show con mucho baile y buena coreografia.

Para que el publico salga corriendo a comprar el cd.

Que cante los mejores rolas del album.

No esperar nada, Thalia ni cantará en vivo solo estará haciendo tik tok de Mojito y presentará su nuevo video y ya :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::man_shrugging:t2: NO SE HAGAN ILUSIONES THALIA SE VOLVIÓ MEDIOCRE desde hace mucho

3 Me gusta

Mojito va a ser todo pregrabado con pantallas verdes, después ella en vivo hablando las estupideces de siempre y después un video de marios de grecia.
Urge retiro.

3 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl::rofl:MG producciones

Va a ser un video del mojito challenge.

:grin:

1 me gusta

Explicate mejorr amega jajaja

Tanta verdaddd que duele amix :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Yo no espero nada… Si voy con la esperanza de ver algo bueno es seguro que saldré decepcionado, pero si no espero y hace algo bueno puedo salir sorprendido, así que es mejor no esperar nada…

2 Me gusta

Thalia playbackeara Flopito

Y el nuevo video sera hecho por Decle

Demas esta decir que hara su mismo monologo mentiroso de siempre

1 me gusta

Será un challenge ya está grabado en la alberca de su casa :joy:

Cantando «mojito» en su alberca.

prefieron un video sencillo a un lyric video

Yo también, basta de videos lyric echos por sus fans

1 me gusta

Ninguna…

Ya comenzó, alguien ha visto alguna presentación o algo para ver cómo va esto del festival?

De Thalía prefiero que no cante ni haga ninguna presentación por qué de verdad no hace empeño en hacer algo decente últimamente.

1 me gusta

@Onoki lo viste como estuvo???

Saldrá preparando un mojito hablando de lo emocionada que esta por participar ahí, una presentación en playback (si es que al menos hace eso), y Eres Mio video grabado desde el celular y editado en Movie maker por algún fan.

2 Me gusta