¿Que es lo peor del Sexo?

Y eso con trabajos :rofl::rofl:

Será que es asi? Bueno algunos son así, una vez que logran lo que querían desaparecen, por eso no hay que entregarse tan facil…El que quiere azul celeste que le cueste …

Jajaja ayy nooo :joy::joy::joy:

salen corriendo a escondense, los homosexuales al contrario empiesan a persegir a los hombres, a acosarlos despues de que tuvieron sexo

los hombres tienen sexo y despues salen corriendo , a escondersele a las mujeres

1 me gusta

Si es cierto :sob::sob:

No todos Marce…deja en paz a los homosexuales.yo creo es por igual…si nos dan buen sexo ahi estamos…todos hombres y mujeres…

una mujer policia me dijo que era muy comun ver a los homosexuales peliandose entre ellos por los hombres, eso nunca sale en televsiosn, deverian de sacar eso en television

una mujer policia me dijo que era muy comun ver a los homosexuales peliandose entre ellos por ls hombres, yo nunca avia escuchado nada de eso en mi vida, deverian de sacar eso en la television

un homosexual me dijo que la gente se siente enamorada asta que tienen sexo despues de que tienen sexo se le pasa el enamoramiento

1 me gusta

esos despues de que tenienen sexo empiesan a escondersele a las mujeres