¿Que es lo peor del Sexo?

Que inicie el debate

2 Me gusta

los homosexuales, disen que les causa adiccion , no creo que le pase lo mismo a las mujeres

1 me gusta

@Adelaide
hoombres y mujeres, independientemente de sus preferencias sexuales, pueden tener cualquier adicción , no solo al sexo, (tabaco, comida, juego, etc)

1 me gusta

los hombres homosexuales se buelven adictos al sexo,lo que no les pasa a las mujeres, si no me quiere creer no me crean y eso no es que odie a los homosexuales es una realidad

1 me gusta

Cuantos prejuicios

1 me gusta

Depende de los gustos de cada persona y el momento en el que estén…
…por ejemplo cuando el chico en turno se emociona y se va directo a la penetración sin tomarse un ratito en lo que a las mujeres nos encanta…la preparación los preliminares…el calentamiento…las caricias…etc etc… y cuando apenas una está lista zas!! Se acabó… :sob::confounded:

Pero a veces se entiende que por falta de tiempo no se puede mas…por eso digo depende de cada situacion…

2 Me gusta

bien Sofi!!..yo no entenidi la pregunta… :roll_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo tampoco. …pero mas o menos quire saber lo que no nos gusta a la hora del cuchi cuchi… …:innocent:
…y a cada quien nos desagrada algo diferente… lo que a unos nos gusta a otros no y asi…a ver quien mas se anima :grin:

1 me gusta

Okay!! lo peor del sexo para mi,sera…mmmm…deja me acuerdo…aaaaa jajajjajaa ya con eso digo todo…abur!

1 me gusta

Jajajajaja entendido :smile::smile:

1 me gusta

1 me gusta

Lo peor es hacerlo siempre con el mismo… en la variedad esta el gusto :yum:

3 Me gusta

Lo peor que te pida prestado para el hotel :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo peor seria que no haya esa coneccion con la pareja, y que como dice Chofy, no se tome el tiempo en preliminares, y se valla directo a la penetracion.

1 me gusta

Esa también :rofl::rofl:

Rosita Rosita…pero conexion en la cama?? Que no te guste como lo hace ??? Que ya desnudos no te guste el olor de su piel…??

Por que se supone que desde que se conocen ya hay una conexion y de ahi se van a lo que sigue que es la intimidad…

1 me gusta

Jajajaja mata pasion srgura :joy:

Chofy puedes enamorarte de el…
tener esa coneccion desde antes de ir a la cama, pero y si cuando llegas a la cama nada es como te lo esperabas, como lo imaginamabas, o como fantanciaste tantas veces que seria, y estando ahí es que te das cuenta que no hay eso tal vez no sea coneccion. Tal ves sea otra cosa que no te deja entregarte completa y llegar a lo que deseas con ese hombre…
Puede ser que lo goses, pero no es lo que esperabas.
Y no me refiero a el olor, o como lo hace
Es más a la entrega de los dos.

Ya me enrede :rofl:

1 me gusta

Lo gozas pero no es lo que esperas… jmmmm :thinking::thinking:

1 me gusta

la malloria de los hombres solo piensan en tener sexo y al terminar salen corriendo a perdersele a las mujeres

1 me gusta