¿Qué es el microblading? ¿Por qué usarlo?

Buenas tardes con todas chicas, aquí una información que les puede servir para cuando quieran hacerse un arreglo y verse mucho mejor.
Trabajo en un Spa de belleza y muchas de mis clientas siempre me preguntan qué les puedo recomendar en cuánto a técnicas para mejorar sus cejas.
Recuerden que existen tanto el microblading como el tatuaje de cejas. Ambas tienen sus pro y sus contras, pero yo personalmente prefiero por mucho el microblading`.

¿Por qué preferir el microblading por sobre el tatuaje de cejas?

Este es un proceso que no abusa de la pigmentación y sobre todo no toque partes muy interiores del dermis (recordar que el tatuaje de cejas es prácticamente como un tatuaje que te haces en la cara), además que se puede ir mejorando y cambiando la forma conforme pase el tiempo. Lo único que se tiene que tener en cuenta es, por supuesto, tener que ir un par de veces al año al centro de estética para poder darle cierto restoque.

El microblading es una ténica de mejoramiento de belleza para las cejas que es bastante utilizado hoy en día por todas las celebridades de la pantalla grande y chica y claro, es un método rápido de curación, pues entiendo el miedo que tengan algunas de andar por la calle con las cejas hinchadas por unas semanas… vamos, ¿quién quiere eso?

Y aunque entiendo que muchas compañeras me van a comentar que también prefieren el tatuje de cejas, lo entiendo perfectamente y como ya dije en un comienzo, es una opinión personal, pues por experiencia creerme que nuestras clientas ven una gran diferencia en la profundidad y color de sus cejas… y claro, se ven mucho más naturales que cualquier otro método de belleza.

Queda en ustedes el saber elegir cuál será el método para mejorar sus cejas, pero siempre tener en cuenta además la consulta de un médico especialista en belleza pues la piel es diferente para cada una de ustedes y no se sabe como reaccionará el cuerpo ante la pigmentación (es el ingreso de un cuerpo extraño al nuestro).

Para más información recordar que pueden visitar el lugar de mi trabajo, Bertaarantave, por mucho el mejor centro de estética de Granada.

1 me gusta

Muy interesante!