Que buena arrastrada le está dando Kate Bush a la neverbeen Simia Flopson

Todo un éxito en Spotify ese fósil ochentero gracias a Diostranger Things.

Me meo con estos mediocres números lmao

6 Me gusta

@Chimpanet

Ni conocía a esa momia pero bueno qué bueno que otra momia está arrastrando a Sidanet.

3 Me gusta

Ese mastodonte no es ni ningún referente para la cultura pop, su único mérito es haber mostrado el pezon morado en tv nacional.

4 Me gusta

Ni con documentales pudo tener relevancia Sidanet Whockson.

3 Me gusta

También al nuevo fracaso de Mierdga es que esa basura sin cuelgue NO FUNCIONA

1 me gusta

Acabo de ver su clip por primera vez y la rola es buena sinceramente. Me da gusto que Stranger KINGS nos presente a verdaderos talentos de los 80s.

3 Me gusta

Perranet es una mierda fracasada @Janet @Diosanet . Todos humillan a esa negra don nadie.

2 Me gusta

Sidanet siempre fue humillada.

2 Me gusta

Nada que ver la comparación, Kate es una artista que jamas tuvo mucha relevancia comercial, pero muy respetada y admirada en el gremio, algo que Janet también logro y algo que Mierdawn Mendes, Lady Wannabe y Katia Granos jamas lograrán

1 me gusta

Perranet actualmente se pudre en el olvido pedófilo de mierda.

2 Me gusta

Godnet actualmente es respetada y un referente pionero vivo, cuanto legadito de la única reina del R&B/Dance

La reina es Mary J Blige. A Perranet no la recuerda ni su puta madre y spotify no me deja mentir.

1 me gusta

Godnet es una reina multifacetica que ha sido copiada e imitada, gracias a lo original y pionera que es como artista musical, osea es una leyenda viva que aportó mucho a la cultura pop, cuanto legadito :heart_eyes:

1 me gusta

Y actualmente hundida en el fracaso aparte de que siempre fue humillada por Putonna, Whitney, Mariah, y Michael Jackson.

Sigue siendo imitada y copiada, aparte que el gremio artístico le tiene un gran respeto por todo lo que aportó gracias a sus videos, coreografías y música

1 me gusta

La realidad de Perranet, el mundo entero ignora sus abortos olvidados y locales.


124894_2

2 Me gusta

Nada, esa basura no tiene logros, Katy la humila y la destruye con facilidad entiendelo joto estúpido y ridículo

katy perry by Katy Perry GIF Party

Independiente del veto que sufrió, Godnet es parte importante de la cultura pop , gracias a su videografía que es catalogada una de las mejores, gracias a su música y sus letras y su estética

1 me gusta

Godnet humilló a Kagaty con su 11 album de estudio según Billboard

#11 álbum de Janet >>>>> #4 de Kagaty :joy:

1 me gusta