Que Bonito..⚘

B O N I T O

Bonito es coincidir con alguien que no acuda a nosotros solamente en busca de encuentros efímeros y sexuales.

Todos merecemos a alguien que nos ame, que cada amanecer nos encuentre sexys, impresionantes, aunque tengamos el cabello enmarañado, el rostro desmaquillado y piel libre de lociones.

B O N I T O :ballot_box_with_check:
Es coincidir con alguien a quien no tengas que exigirle atenciones, que sin tú buscarlo inesperadamente te abrace, que haga acto de presencia cuando por los suelos se encuentren los ánimos.

B O N I T O
Es coincidir con alguien que se sienta afortunado de tenerte, que te ame físicamente, que aprenda a descifrarte íntimamente, que te mire como una hermosa obra de arte, una diosa que los suspiros le robe.

B O N I T O
Es coincidir con alguien que te quiera, que no te apague, que te respete, te desee, que las revoluciones del corazón provoque.

B O N I T O :ballot_box_with_check:
Es coincidir con alguien que venga libre de amores y desamores del pasado, que esté dispuesto a escribir una historia nueva, sin fantasmas de por medio.

B O N I T O
Es coincidir con alguien que en su vida te haga sentir importante, que aun siendo desiguales el amor sea recíproco y constante.

10 Me gusta

vi el tema y me recorde de esta cancion

https://youtu.be/BRTpdxUoJv4

3 Me gusta

Salos sofy y la neta chido scrito
Gracias por conpartirlo okis
Cuidate mi chavita

1 me gusta

Andale si le va esa cancion :smile:

Gracias a ti x pasar al tema chavalon

Bonito que te envie un mensaje sin que tu lo esperes. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bello eso ojitos…cuando ya ni te lo esperabas zas te llega y que bonita sorpresa…:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bonito es coincidir con alguien que no acuda a nosotros solamente en busca de encuentros efímeros y sexuales.

Todos merecemos a alguien que nos ame, que cada amanecer nos encuentre sexys, impresionantes, aunque tengamos el cabello enmarañado, el rostro desmaquillado y piel libre de lociones

Que bonito tema Sofia,
Aqui ando visitandote en tu casita tienen temas muy interesantes cada que el tiempo me lo permita por aqui me dare mis vueltas para apoyarte, Grasias por el lindo tema que nos compartes y por el apoyo que nos brindas feliz dia para ti y tod@s quienes partisipan aqui pasenla super chevere va…

1 me gusta

Todo éso es muy bonito. Buen día @Sofia

1 me gusta

Pst sip que bonito es lo bonito.

1 me gusta

Que lindo escrito me encanto gracias Sofia por compartirlo saludos :cherry_blossom:

1 me gusta

Un honor tenerlos a ti y a Maribel Taurito gracias x el comentario… feliz lunes :blush:

Pos yo digo eda que si torito?? Feliz lunes :blush:

1 me gusta

Ojitos y hay que atesorar esos mensajes por que nomás principio cuando quieren algo ahi andan bien romanticos luego se les pasa jajaja chinn hoy me cai de la cama :smile:

1 me gusta

Gracias xpasar lindo lunes :hugs:

Que bonito!
Saluditos Sofi.

Tienes todos los deditos de razon mi sofi, hijos del maiz :laughing: prieto caninos.

Que lindo !!.

Gracias.

laurapink00

1 me gusta

Gracias a ti por passr :partying_face:

1 me gusta

X ejemplo ~~~~~> yo
El sexo es en lo ultimo q pienso
Al acercarme a una chica, primero le doy
El apoyo q necesite después la escucho
Dejo q c desahogue after that la I Vito a comer un helado punto seguido la invito
Al cine, después le pido un taxi(Uber)
Pa no llevarla en mi bocho( x q ahí c terminaría el encanto) después d un ratito le llamo para asegurarme d q ya llego y pa darle las buenas noches ~~~>:innocent::innocent:

1 me gusta