Que barato se ve el escenario del Cholomatica sida tour

Pero que tan baja calidad se ve todo esto
Definitivamente Mierga NO es una show woman



1 me gusta

No un fan de Shamierda hablando de escenarios baratos cuando los shows pedorros de esa sudaca son la cosa con menos presupuesto que existe

5 Me gusta

Los escenarios de esa Don nadie siempre han sido pantallas pedorras


Y siempre sale al escenario con trapos baratos de tianguis


imagen


De razón nunca ha estado entre las mujeres más recaudadas de todos los tiempos en giras como Lady Gaga

9 Me gusta

Y desde cuándo un fan de Shampoo puede hablar de “calidad” en tours, cuando la vil DELINCUENTE de Barranquilla lleva puro show pedorro con 0 presupuesto y literalmente solo mueve la cola.

1 me gusta

Esa SUDACA lleva 0 Tours exitosos…Jamás esa changa podría darse el lujo de hacer una gira en estadios en países alfas.

Para stages baratos el del Jflop:

Me encantó el escenario , muy minimalista . Me recordó al último tour de Rihmierda que estéticamente fue el mejor que hasta la fecha tiene.

Además un fan de la muerta de hambre Shamierda hablando de tours y bajos presupuestos? Lmao :joy:

4 Me gusta

Me meo con esa changa y sus trapos / pantallas del 5to mundo.

Además esa don nadie jamás llenaría un estadio en Alemania.

3 Me gusta

Yo lo que veo es que es de las pocas poperas que ha tenido upgrade entre sus fans con el paso del tiempo. Compara el tipo de publico que la iba a ver en tiempos de Born This Gay y los de ahora y hay un abismo…


Gaga se hizo 100% mainstream.

1 me gusta

Esa simia fracasada y don nadie en su reputa vida jamás podría reunir más de 55 mil almas en un estadio del primer mundo como Alemania



Me meo con sus escenarios pobretones sin presupuesto @MakakaMierdera
imagen
imagen
Ni hablar de sus humildes trapos @Holacomoestas con los que sale hasta descalza a “cantar” que vergüenza y que poco respeto tiene por los indios que van a sus palenques, bueno al final es pura gente humilde que está acostumbrada a ver a Cholas caminando descalzas con trapos de tianguis en la calle
imagen

Literalmente cualquier interludio de Gaga en sus tours>>>>>Vida y obra de la mona trenzuda.

2 Me gusta

Ya le gustaría a Mierdakira tener la stage production de I’ts my Party


imagen

imagen

Que mierrrda mas cutre son los shows de Shakindia
imagen

2 Me gusta

Gaga>>> Shabosta

Cero pasarela y efectos me pedorreo