Que Alegría!! Google me Confirma que Paulina tiene el Album Mas Vendido en Historia de Mexico!!

Me lo confirmaron. Google es real verdadero.

1 me gusta

No los que van hacer ahora son los.de Pau

para levantar esos muertos

Y este aborto adefesio

https://youtu.be/bbE-zJRYEws

Ni uno.llega a de PYSHCO BITC NI a PNVM

AJAJAJAJ

Jajajaj bueno júntate con tus tres pelucas a ver si logran hacer algo por pawloser, Aa pero
Olvidaba que las pelucas son. Ficticias que triste :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

La de “Yo soy” es buena
Mas digerible que Mojito y Psycho Wife

1 me gusta

Para ti chulis.pero.para el. público no

Ajajajaj

Arde

No ardo porque no soy fan de Paulina, solo reconozco que Pau tiene canciones mas digeribles que nuestra Thamia…

Soy objetivo no soy ciego

lento GIF by Thalia

1 me gusta

Es que THALÍA si tiene fans,
PAUMIERDA 0

Digerible para ti, yo no pude acabar de escuchar sus últimos tres sencillos son nefastos , bueno pero respeto tus gustos bro

Ay no que asco así me imagino a la @Zoe24Thalia :face_vomiting:

Jajajajjajaja hay cariño , así tú mero , y luego naquita, por endes razones de la artista que sigues

No puedes llamar a nadie naquita cuando confundes el “Hay” con el “Ay” :face_with_hand_over_mouth::kiss:

:rofl: ya tranquila no te emociones

Se original zorra percusia
No robes firmas de escribir

Ajajaj

Un aborto más de PauCacas.:face_vomiting:

La chilindrina @Beyondbeautiful presente apoyando a LA MIERDHA hahahaha @NIDIA @ElCRiTiCO

Qué horrors!

Al menos ahora no marcharon.

:rofl:

Pero.lo haremos para que PAU y Ruconna

Logren un 1 m. Mas con sus abortos

ajajaja

Pomadita ajajaja

Digeribles? Jajajajajajaja
Asco de canciones las pocas que he escuchado sin querer tratan de lo mismo, por eso la cagona no conecta con el público, más que con jotos sidosos y promiscuos como algunos de sus fans que andan aquí.

como estas canciones? Que honda! Que honda! Que honda estoy!