Qué abortazo es DON'T YOU WORRY

Me muero, nadie ve esos banners :rofl::rofl::rofl:

Obvio por eso respondi eso

Creen que se cumpla la predicción???

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

No :alien: Shakira seguirá sacando música y si le va bien pues otro éxito para Shak.

Pero luego se ver el video dudo que pueda con el smash Te Felicito, ni en inglés :love_you_gesture:t2: Si lo logra me sorprenderé :nerd_face:

Las cabras somos objetivas, hija de puta :nail_care:t2:

1 me gusta

Urge que William Bareback se ruede las escaleras :sob::sob::sob:

Ya salió esa basura??

¿No te alcanza el internet para entrar a YouTube? Maldita pobretona? :joy:

Crees que me dan ganas de ver a esa macaco? :rofl::rofl::rofl:

Omg, pero ahora entiendo que sale horrible y el video es pésimo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Entonces cómo osas dar tu opinión? Número 1 para poder ser crítico: ve aquello que criticas.

Pero bueno eres fan de Mierga. Hasta verla llevar una plasta de mierda de caballo en la cabeza te parecería arte :joy:

Jajajajajajajajajajajajaja

.

Que horrible cara de mr potato :rofl:

Shakira se ve rara en el video, parece hecha con CGI, me recordó a la princesa Leia en Rogue One

Asi me gusta puta, obediente :joy:

Una princesa al lado del travesti fracasado, feo deforme y moribundo que te gusta :face_vomiting:

Terrible. Por eso me gusta Jaume. Cero edición y perfectos closeups :heart:

Casí le borran la cara jajaja

Hahaha qué basica eres, yo te tengo aca ardiendo jiji

Pero no ves que los negros tiene la cabeza mal y se creen futuristas :joy:

Se supone que la Shakira normal se convierte en eso. Una Alíen in disguise. Me meo :rofl::rofl::rofl:

Se nota que Shakira no metió mano aquí. De hecho es la primera vez que no lo hace :clinking_glasses:

Pero maldita estupida si te estoy dando la razón. A mi tampoco me gustó…

A ninguna cabra fan aquí la veo feliz por esto. Los fans de BEP juran que tendrán un GLM 2.0 :joy:

1 me gusta

Hay muchas expectativas

Shakira tiene tantas espectativas que mira la mega promo que está haciendo en su insta :rofl: