Qué abortazo es DON'T YOU WORRY

La canción puede explotar, no siempre conseguir números al instante es sinónimo de éxito o vean a Taylor que recientemente ha estado fracasando con sus releases
Muchos aquí aseguraron que Te Felicito iba a hacer el fracaso del año y ahora miren en el hit que se ha convertido
Me encanta verlas tragarse sus palabras a estas basuras y al final el tiempo siempre terminará dándome la razón

2 Me gusta

Not me :clinking_glasses: Pero Shak no está contenta con el timing por eso mismo.

Un fan de MierGa hablando de belleza

Cuando la payasa en su último video sale gorda y con la cara deforme…

Cierto, Gaga sale fea y gorda en ROM

Yo hablaba en el video que esta en el avion… en ROM es un travesti ridiculo haciendose la q tiene la edad de Ariana

Shakira no le esta haciendo nada de promo, pero esperemos ver. El mensaje de la canción es muy bonito.

1 me gusta

Micronesia nunca falla jaja

jajajajaja Que SIMIA tan FRACASADA. :joy: Ni que Pigay la abandonará para atragantarse con una gruesa verga logro resucitar su putrida carrera.

1 me gusta

Es el único mercado que se mantiene fiel a la negra al comprarle 3 miseras copias. :joy: Esa changa no genera ingresos.

2 Me gusta

Aguilera desea ya que hasta el cagadero Peru le da espalda

Queda mas que comprobado que en ingles y sin escandalo esa simia no pega

1 me gusta

Seguro manda a accidentar a sus hijos y así asegura el éxito mundial, sólo así puede dejar de ser OHW

:joy::rofl:

stairs-steps

Exactamente haha

Veremos mañana que tal le fue en lo mas importante: Spotify

Lo veremos hasta el domingo, porque todavía el video creo que no esta disponible en Europa. Es decir en España si, pero en paises como Francia y UK no.

Y da igual que lo este o no porqué shamierda en UK es una maldita Don nadie

Igualmente que shakindia otra vieja ridícula queriendo tener ojos azules y ser teen :joy:

3 Me gusta

Nada que ver en el video ella se ve toda una doctora superior y al final es la jefa de las alliens :wink:

1 me gusta

No me convenció…
La canción no está del todo mal, pero se queda corta y al minuto ya se torna monótona y repetitiva

Ay no otro aborto gratuito quintomundista :joy::joy: