Qatar le dice NO a Shanigger y la remplaza por Maluma y Nicki Minaj

Jajajaja urge que papi Cooper vuelva a sacar a Lady Puto del sarcófago porque sola pasa la hold my huevos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

HOG sigue siendo la peli más lucrativa en dramas en Hollywood.

Shagratuita NO pegó ni antes ni después de un haitiano

1 me gusta

Esa negra muerta de hambre no es capaz ni de lograr que su disquera le lance un disco, imagínate :joy:

2 Me gusta

Ok.
Justo me das la razón; Putaga vive de cuelgues y haciéndola de corista.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Es una actriz animal, algo que Shanegra no será por carecer de talento

Según los Oscar…

MIERDGA NO ES ACTRIZ.:rofl:

Recordemos que la canción debut de ese travesti de mierda fue justo un cuelgue :joy:

Lady Cuelgues debería de llamarse, no se porque la negra infeliz @Pendragon critica a Shamono si son igual de feas y colgonas.

Ya fue nombrada actriz por los oscars 2019

0 Oscars como actriz, Mierga NO es actriz mi vida, es tiempo de aceptarlo.

Ya fue nombrada actriz competente por los Oscars ninguna artista en la música ha sido nombrada actriz principal este siglo

Y no ganó ni mierda.:laughing:

Sigue siendo una actriz competente

Mientras Shagratis una basura escupida por Tvynovelas

Sin ser actriz.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

La crítica >>> lo que diga un fan de una basura que no es actriz ni cantante como Mierdindia

Muchos actrices buenas no tienen oscars con más películas que Gaga como Glenn

Gaga ya tiene su respaldo como actriz con solo 2 películas por la academia y tienen 2 de las 4 premios más importantes en Hollywood

Tengo 20 añitos calaka de mierda

Y si que eres tu ese joto

Dioskira jamas anunció nada, dejen el ardor

Ya es evidente que Kaduchola es la misma @Holacomoestas

No entiendo xq aun siendo haciéndose la loca si ella solita se auto despeluco :face_with_hand_over_mouth:

Si que? Quiero que me pruebes que soy ese joto pero ya

Y las pruebas pa cuando?

La captura q hizo la prieta @Rositalaputita fue la del ultimo view q tuvo su video desde un perfil extraño y resultó ser tu cuando hiciste el ultimo comentario en su tema

image

Aparte hace meses ya se sabia q eras tu pero con esto confirmaste q seguias metida en el foro