Qatar le dice NO a Shanigger y la remplaza por Maluma y Nicki Minaj

Al parecer nadie quiere sus chillidos de simio en ninguna canción oficial de mundial y solo es contratada como telonera de los BEP

3 Me gusta

Que oso, será telonera de un BTS y los simios Hasbeen BEP

image

Actualmente carece de hits esa tia

Aparte no tiene clasicos

Increible q toda su carrera haya dependido de eventos deportivos eso es no tener talento :woozy_face:

2 Me gusta

Jajajaja me nutro simia escupida

1 me gusta

Espero que entre tanto sucio hiphoper no mufen al enano Messi…

Jajjajajajaja ya van dos veces que a Maluma lo eligen para hacer la canción oficial del mundial
Mierdindia botada como Condón cagado primero por Pique y ahora por la FIFA :rofl:

Me meo con la telonera Shanegra

Myriam Fares > Shanegra :joy::joy::joy::smile:

Que feo ser requerida solo para telonera
Primero de JLo y ahora de BTS

2 Me gusta

Esa simia siempre se cuelga de ese evento deportivo.

A Bad Mierdanny no lo llamaron ni para lavar los retretes :woozy_face:

BB no es corista ni relleno como Xnegra, el rey está ocupadito en su tour en estadios :stadium:

2 Me gusta

pareciera que hablaras de la cerda Aguimierda que no tiene un exito hace 20 años JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Shakira con un mega hit TE FELICITO en toda Hispanoamérica, y multiplatino hasta en Europa…

2 Me gusta

Me encanta saber que lo vas a salar así como hiciste con todas tus divas, joto repartidor

1 me gusta

Lo dice un joto peruano que sigue a una marrana que no pega desde el 2000? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te Felimierrda no fue hit entiende

Puro quinto mundo esa nigga

arrraso en todos los paises latinos, algo que ninguno de los 7 ab0rt0s que saco Aguimierda con su FRACASADO disco en español kakakakakakakaa

la era en español de la cerda no la escucho ni PERRRRRU

Ubicada la peruana

1 me gusta

Shanigger vale menos que mierda.

2 Me gusta

Kakakakakaka :joy::joy::joy: