PUTONNA debuta con 6k en spotify JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

PINCHE MOMIA MUERTA :rofl:

2 Me gusta

Oye pederasta anciano y maricon @SESNARD

1 me gusta

Urge que el área 51 atrape a ese ente alienígena

4 Me gusta

Me meooo maldita momia fracasada

3 Me gusta

Esperemos no vaya a salar a Break My Soul :rofl:

1 me gusta

Que basura tan fracasada jajajajaja

1 me gusta

Ramera asquerosa Fracasada sin talento

2 Me gusta

La repudio, NO ES ARTISTA.

1 me gusta

Jajajajajajaja eso hace ur so GAY

2 Me gusta

Tremenda basura olvidada jajajaja

Nada más ella escucho ese aborto :rofl:

1 me gusta

Me recordó a shanigger y don 't You sida que quedó out del top 200 también jajaja

1 me gusta

@MDNAMX qué opinas amiga? JAJA

1 me gusta

Hola pedazo de mierda @SESNARD

2 Me gusta

JAJAJAJA Ya nadie quiere escuchar a una muerrrrta decrépita.

2 Me gusta

Ven @Ladymoj0n mira mira, anciano travesti @Mierga

2 Me gusta

Y en youtube 60k views en 2 dias :rofl:

Luego vienen los 2 dinosaurios que la siguen diciendole todavia ‘‘queen’’ :sweat_smile:

2 Me gusta

En la actualidad, a nadie le importan esos títulos fabricados :sweat_smile:

2 Me gusta

QUE TE PASA MARICON…?

METETE EL PEDAZO DE MIERDA POR DONDE MISMO LO CAGASTE

IMBECIL

Putonna pedazo de mierda debutó con 6k jajaja