Putanet se va a presentar en puro teatro con capacidad de menos de 20 mil personas

Pobre mierda fracasada ni en su unico mercado puede vender y llenar esa negra de mierda.

Mientras Taylor Swift llena estadios con mas de 70 mil personas.

Que fracasada es esa simia horrenda jajajaja @Janet @Queenet

2 Me gusta

Pero tu diva es Mierdakira, y a esa mojada no la ubican en USA, ni en ningún país desarrollado, solo en España por robarle al Estado

Por medio segundo pensé que eso era un centro comercial, no me sorprendería que la pobre le toca dar conciertos en esos lugares.

3 Me gusta

Pero Taylor esta en su peak aunque si creo que Shania Twain llenaria un estadio que es contemporanea de Janet. Aun asi no hay punto de comparacion por que son tan tontas aqui para compaar a las artistas.

Ella llena estadios en diferentes partes del mundo. Esa negra de mierda ni en su propio país puede vender. Esa puta es una maldita don nadie y te lo grabas joto Guatemalteco.

Ya la veo cancelando otra vez por falta de público. :joy::joy::joy:

Putanet nunca pudo con sus contemporaneas y tampoco puede con las nuevas generaciones. Esa perra es un fracaso y el hermano la sigue aplastando como cucaracha desde la tumba.

Taylor, Gaga, y Ed en estadios grandes y esa local ni en USA puede agendar en lugares del mismo nivel. Pobre neverbeen.

1 me gusta

Esa puta es una don nadie y no es leyenda. Elton John un anciano de 70 años también la escupe como la mierda que es.

1 me gusta

Ven aqui joto asqueroso @Janet

Pobre simio fracasado presentándose en teatros porque No llena estadios como la anciana Muertonna

Que fracasasada es esa basura color diarrea :rofl:

Y tu diva Mierdindia sigue CANCELADA jajajaja

Nunca pudo con Putonna jajaja oye joto imbecil @Janet

Me encanta tu nick :joy::joy::joy: oye maricón asqueroso y pederasta @Janet

1 me gusta

Va a ser un fracasote.

En el Bay Area no visitará ningún venue importante. :sweat_smile:

En mi area va a venir a un teatrucho que nadie conoce :rofl::rofl::rofl: cero estadios top y reconocidos.

1 me gusta

Aquí igual :joy::joy::joy:
Hasta artistas latinos llenan venues importantes de prestigio. Ni con todo el peso q tiene en la industria el apellido Jackson logró abrirse camino el chancho apestoso este @Janet

1 me gusta

Exacto. Artistas latinos llenan lugares mas grandes y de prestigio. Lo peor que ni un solo clásico se le conoce. Y eso en serio, fuera de la joda del foro. Es la mas olvidada de su generación.

1 me gusta