PROVENZA SUPeRA LOS 100 MILLONES DE VISITAS Y KAROL ROMPE OTRO RECORD EN EL HOT 100

En menos de 1 mes Provenza uno de los hits del momento supera los 100 Millones de visitas en youtube. Al mismo tiempo Karol G se convierte en la latina con más semanas dentro del BB HOT 100 con canciones únicamente en español, record que ha logrado tan sólo en sus últimos 4 años de carrera. Actualmente tiene 2 canciones dentro del listado.

3 Me gusta

Obviamente solo en español porque ha tenido dos cuelgues en ingles y los angloparlantes le han dado el ano.

PERO Provenza es una gran canción, superior a todo UNA VERGA SIN TI del conejo. Lamentablemente el conejo la esta bloqueando en USA, solo por tener pene.

Pero Provenza huele que que va a ser lo mas cercano a un clásico de su parte, si resiste podría llegar top 10 o top 5 billboard hasta mas con un remix y alguien popular de USA.

1 me gusta

Te caggocito OUT :rofl::laughing:

3 Me gusta

Para alguien que puede ingresar al top 20 de billboard sin tener que cantar en inglés, damos por sentado que se vienen muchos records más.

2 Me gusta

Eso depende, el publico tiende a encasillar a los artistas, cantantes y actores (sobretodo negros y latinos). Ella solo lo lograría si se cuelga de alguien popular y de allí en adelante si puede ir sola. Provenza es su oportunidad es muy orgánica y con un remix explota en USA, si el conejo baja, porque mientras compitan entre sí el que tiene pene generalmente gana.

1 me gusta

Lo mismo que a Shamierda sin certificar con su álbumes desde el 2006 y CANCELADA sin álbum anglo desde hace casi una década

4 Me gusta

Un remix con Drake o Justin Bieber, hasta de pronto The Weeknd ya que su voz se adapta a la canción, le podría dar su primer #1 en el HOT100

Lo mucho que les arde eso a las cabras :rofl::rofl::rofl:

A mi no, ellas son de épocas distintas, en su momento Shakira supero y dejo a atrás al que era considerado el rey del pop Ricky Martín. Yo aspiro que Karol G hago lo mismo con el sobrevaloradísimo Conejo en el genero urbano.

Aquí no hay una rivalidad entre las colombianas, lamentablemente como ninguna diva mexicana es relevante las thalifans fracasadas y sidosas se tienen que colgar de otra cholombiana.

q mega exitosa la chica