Propuesta para un JUEGO en el foro 🎮

Como soy muy amante de los videogames, se me ocurre la idea de hacer un juego para el foro (la idea no es mĂ­a, ya lo he visto antes en otros foros)

Pero no se que tanto apoyo tendría (tampoco se si dispondré de tiempo para organizar todo, pero tampoco es nada muy elaborado)

Algo así como NEXT TOP MODEL (ya después vemos que nombre le ponemos) les explico:

Cada forero “apadrina” a un famoso (HOMBRE Duh) ya sea Actor, Cantante, Deportista WHATEVER … Obviamente con cierto status y trayectoria ya que debe de disponer de MILES de fotos y a buena calidad

Se organizan rondas semanales por temáticas, donde cada forero publica la mejor foto de su apadrinado

Las temáticas pueden ser ROPA DE BAÑO, RED CARPET, CASUAL, VESTIDO DE NEGRO, BLANCO, ROJO, VERDE en fin… pueden ir proponiendo temáticas…

Teniendo todas las fotos, todos los foreros ya sean padrinos o no, pueden votar por sus favoritos, siendo el menor votado de la semana el eliminado

Y asĂ­ y asĂ­ cada semana hasta que quede un solo y Ăşnico ganador :trophy:

Yo por supuesto jugarĂ­a con HENRY CAVILL (Sorry)

Les gusta la idea??.. Me gustaría saber quienes se apuntarían??? (Máximo 10 personas, terminaría todo en 10 semanas)

La idea también es terminarlo OPVIO no dejarlo a la mitad tampoco

@o00aventurer0oo @MaxPower @MARK @PopIcon @Yetifit @Vedette @taysatan13 @Ultralinda @Rositalaputita @JuanXito @SANFERNANDO @Salome @Marilu @Holacomoestas @LaBlanquita @LaTeenYorugua @holaforo

7 Me gusta

A los @moderadores les hago la consulta si seria recomendable hacerlo en este foro privado o en el público?? … ya que este juego no sería “Música Pop”

pues suena buena la idea, lo difícil es elegir a quien apadrinar con tanto mushasho wapo que hay en la farándula.
… Mm dejame pensar :thought_balloon:

2 Me gusta

Venga, a mi también me gusta la idea, pero no sé todavía con quién participar

Creo que primero habrĂ­a que proponer las categorĂ­as y eso :wink:

1 me gusta

ConsĂ­guete una vida mijo

Sí, se podría realizar…es buena la idea. Pero que sea semanal chica, tanta saturación y te pasará la Arianal Grande!
En todo caso, me reservo a Chris Evans.

1 me gusta

Lo principal ahora es ver quienes se apuntan!! … hasta el momento vamos 4!

:checkered_flag:

Henry Cavil es miooooo

3 Me gusta

Sorry, pero no se puede repetir :rofl:

Bueno ya vamos 5… creo que para probar y no hacerla taaaan larga unos 8 estaría bien!

Creo que en el pĂşblico queda mejor salvo que vayan a subir algĂşn contenido que no sea para menores de edad.

1 me gusta

Ok, gracias

No me siento atraĂ­do por ningĂşn chico, por eso no puedo jugar. En caso de que tuviese jugar creo que jugarĂ­a con david beckham

, maluma,


romeo santos,

princess royce, a mi tia le gusta mucho simeone,
a una amiga le gusta dybala

Pues el es excelente opciĂłn!!

No va a ganar ni de coña, pero me decido por Matt Bomer :slight_smile:

3 Me gusta
1 me gusta

Sorry, pero hay muchas otras buenas opciones amiga… esta Chris Hemsworth, Chris Pine, Ben Afflect, Brad Pitt, etc

También hay malas opciones como Maluma :rofl:

Yo les ayudo con votos y participando, escogiendo galan no, para ver como es el juego sale?

1 me gusta

Pues si, al momento de votar pueden votar todos… también se vale hacer campaña, tirar shade y todo eso jaja

2 Me gusta

okay!! :sweat_smile:

Pero Chris Evans no tiene fotos en bolas… solo su pack, y no creo que @TeenBlanquito haga un Pack Challenge… o sí amiga? :smirk:

1 me gusta