PROCURA MUJER de Chichi Peralta>>>>>>>>>>carrera de Sidanet en las plataformas

Ese dinero se lo dieron hace DÉCADAS. Seguro ya se lo gastó. Actualmente Mierdanet es una pobretona. No figura en forbes

Michael Jackson desde el mas allá sigue generando mas ganancias que Mierdanet.

1 me gusta

Esa perra es pobretona según Forbes. La limosna que le da su ex no le alcanza para nada

1 me gusta

No le trates de explicar sobre finanzas a Cholencar, esa nigra solo lo que le dan por repartir. Godnet tiene una suma enorme de dinero, no como otras que se dedican a evadir impuestos en países extranjeros. Ya quisiera la india de @Holacomoestas vivir como toda una princesa árabe.

Así es amix, solo la Faraona poderosa y millonaria Godnet Jackson se ha dado el lujo de rechazar 500 millones de euros por su divorcio, ya que la diosa rica y multimillonaria no lo necesita

Pobre negra muerta de hambre oye maricón bicho raro @Janet

Y por qué no figura en forbes el gorila ese?

1 me gusta

Michael Jackson hace mas dinero desde la tumba que Caganet jajaja.

1 me gusta

Ese gorila no tiene dinero desde que enseñó la teta morada. Limosnas de su ex marido no cuentan.

1 me gusta

Su propio país la boicoteó por mostrar tetas negras desagradables que nadie quiere ver. Sus abortos no venden y se empolvan en plataformas como spotify y Youtube.

1 me gusta

La gente que compró sus abortos en los 80 y 90 eran negros enfermos de VIH

1 me gusta

Hola mi amor porque hablas con esta gata fan de Shaniqua? Solo yo puedo hablarte venteme para la casa para comer chalupa

Sidanet no es una one hit wonder cómo Mierdindia

Shakindia es una fracasada OHW.

1 me gusta

la teta de Janet Jackson debería hacer un featuring con la teta de Wendy Sulca.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Y el chiste?

Perranet simia fracasada don nadie

Pobre puta fracasada

Jajaja basura fracasada

Jajaja simia aplastada