PROCURA MUJER de Chichi Peralta>>>>>>>>>>carrera de Sidanet en las plataformas

También hace mierda a Puerco embotellado

Que asco, realmente te imagino escuchando musica tropical de ese nigro horrendo en tu covacha de 6 metros cuadrados con paredes sin resanar
:face_vomiting:

Tú mismo quedas expuesto como un nigro marginal asqueroso de favelas inmundas

Superior a toda la era La masuda miento?

1 me gusta

Entonces aceptas que eres fan de un nigro sucio que canta musica tropical.
Que gustos de cloaca tienes, nigro

:face_vomiting:

images

1 me gusta

Se hizo mierda en la faja sí o no?

Que oso que Sidanet en las plataformas es inferior hasta a Gloria Trevi. Sin duda no trascendio y no es conocida entre las generaciones actuales.

Diosanet es todo un icono post-moderno y en su época una de las artistas más rentables para sus disqueras, no como la fea Mierdga que solo genera perdidas

1 me gusta

Perdidas donde india?
Sold out por todo USA donde Flopanet no vende ni llena ni un McDonald’s. En fortuna también aplasta a Sidanet.

Todos los bodrios que la fea saco después de Artpopo fueron un rotundo fracaso, por lo tanto solo género perdidas para su disquera, hasta que papacito Bradley😍 se apiadó del esperpento por un minuto y luego paso la chancromatica otra vez

1 me gusta

Esta basura solo deja perdidas en tours. CHROMATICA y ARTPOP VENDIERON mas que el ultimo aborto de Whonet por eso la tienen cancelada sin lanzar discos ni mucho menos poder hacer giras ya que es un rotundo fracaso.

En su mejór epoca hacia miserias en tours. Como fan de tremenda don nadie no te queda hablar de fracasos.
Lo bueno de todo es que esa degenerada quedó boicoteada por mostrar tetas en eventos deportivos.

Mierdanet es una puta don nadie @Janet

Basura fracasada don nadie

Ven negra @Janet

Jajaja que fracaso

Que fracaso con esa changa

Ven puto @Queenet

1 me gusta

Mejor ve a repartir en vez de mencionarme en temas, se te enfriará la comida.

Seamos realistas, ese tal Chichi Niggalta no generó nada a comparación de Janet. A esa mona Virgin Records le pagó una millonada para que se quedará en su discografía por una década. Incluso Shanigga es superior a Whochi Sidalta.

1 me gusta

Ay mamita. Eso pasó hace casi 25 años o más. Qué más da? A quien le importa?

Que el stream del octavo mundo de ese who no le trae ganancias. Sucede lo mismo con Shanigger. Mierdanet es un fracaso en las plataformas, pero se pudre en dinero por sus contratos millonarios, discos vendidos en el mercado más importante del mundo y la manutención obligatoria de su ex billonario.