Primeras Reacciones

Deja aquí tus primeras reacciones del álbum

2 Me gusta

Amo!! :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

Te va a doler con grupo firme está mejor de lo que creía! Tiene mucho acordeón y trompeta. La nueva versión de AALM tampoco está mal

3 Me gusta

En serio? :scream::scream::scream:

A mí me gustó. Obvio no como la del 97 pero pudo estar mucho mucho peor

Me gustó mucho la nueva versión de AALM

2 Me gusta

Qué nervios!!!
Primero me voy al vídeo y el álbum al último.

Está horrible :flushed:

1 me gusta

Te va a doler está bien, pero con mi TH no hace Match, el vídeo es para que los dos fueran amigos y anduvieran en la peda mandándole está canción a sus respectivos ex.
La canción suena mucha Firme en sus inicios, tipo el cover que hizo de la Tusa, con esa canción se hicieron famosos.

Ya la escuche y esta super!! Obvio que no comp la original pero me super gustoo!!

te vas a desaparecer en 3 dias puta, no seas hipocrita!

1 me gusta

Para qué celarme suena bien y se escucha madura.

1 me gusta

130k en 5 meses

Corre puta

1 me gusta

AALM impecable!!
Esa canción no falla.

Peor proyecto de su carrera

0/0

2 Me gusta

Me gusto AALM y un poco el remix.
Le doy un 3/10 al disco, EP o lo que sea.

Que Sony la largue y vuelva al POP por favor.

1 me gusta

Ay cariño, yo creo que ya están en las últimas con SONY, seguro la vemos con Casa Blanca Records y un feat con Lindsay Lohan.

3 Me gusta

Yo creo lo mismo. Ademas lo promociona comp disco ahora, ya no dijo mas que es un EP. Seguramente cumplio con el contrato, no le veo futuro con Sony.

Yo amo la versatilidad musical de nuestra reina. Otras quisieran ser arriesgadas como ella.

1 me gusta

Ese proyecto no es para putos. Si promocióna como debe ser le irá bien con los jovencitos machotes que gustan del corrido tumbado. Para que celarme me encantó esa debió el primer single.

1 me gusta