Primera academia que veo

Nunca me había llamado la atención ese formato , se me hacia chafa jaja pero ahora gracias a YouTube puedo ver el programa adelantando toda la paja, anuncios , dramas y me gusta el panel de jurados creo que hacen buena química

Y cómo siempre pasa en esos programas se nota el favoritismo a algunos alumnos , pero en fin aqui va mi opinión y favoritos

Andrés : El chavo canta muy bien , tiene gran calidad vocal pero no es mi favorito, se me hace como un cantante de piano bar o conductor de quinceañeras , su rostro se me hace equis no el de una estrella , se me hace sozo , y exagera muchos sus gestos al cantar para que crean que esta sintiendo la rola , dudo que gane ! Lo veo en un 5to o 4 to lugar

Mar: se me hace una chava con mucho estilo, con onda, si me la imagino en un concierto ya profesional , creo que su estilo es más desenfadado pop rock , no como la baladista de los 80 que le quieren poner en la academia , tiene buena voz aunque de repente el color de su voz si se parece a otras puede definirlo y crear un estilo propio porque tiene con que ! Además se me hace sencilla sin ser pretenciosa , desgraciadamente creo que no tiene gran apoyo por parte del público aunque por algo está en la final , la veo en un 2do lugar

Cesia : Tiene una voz privilegiada , si la veo siendo una artista y uno identifica pronto su voz PERO coincido con los críticos , no me transmite , e igual se me afigura a una Yuridia (que nunca me a gustado aunque reconozco su talento ) sabe que canta espectacular pero se pierde en la interpretación, no me emociona , no me llega aunque cuando sale más cachonda o haciendo salsa me agrada más que de baladista , la visten como mujer fatal , se ve más bonita en los ensayos , no es mi tipo de look y creo que si es un poco soberbia, si la veo entre los primeros 3 y podría dar la sorpresa ganando el 1er lugar ya que si tiene buen apoyo

Nelson: Desde que lo vi la primera vez me transmitió buena onda , buena vibra , me agrada verlo , bienvenido un chavo de la comunidad haciendo un gran papel ! Aunque me cuesta verlo a lo grande me lo imagino en teatro musical y también haciendo música , para mi es el más versátil de todos ! Baila , canta bien , me transmite , me agrada ver su sonrisa , me encanta jaja y es por quien más he votado … lo veo entre el 1ro y 2do lugar

Rubi: pues ya sabemos es el show de la academia , se ve el favoritismo de la producción con esta niña , que si bien tiene ángel y me cae bien ya que se ve sencilla y ubicada no debe estar entre las finalistas ! Pero bueno si la veo en los medios a futuro ya sea de conductora , actriz , cantando alguna canción tonta pero tiene ángel … espero que sea el 5 lugar pero podría llegar hasta un 4 yo lugar

Quien más de aquí la está viendo y a quien le van ?

1 me gusta

Que gran robo a Andres estoy molesta. Bye

1 me gusta

Ningún Robo gano CESIA!

La Nueva Voz de esta Generación

1 me gusta

@MDNAMX no estoy al pendiente de los temas qué haces jajajaja ahora resulta que no puedo hacer un tema al respecto ! :clown_face::clown_face::rofl::rofl:

@YeriMua robo ? Yo lo hacía en 4to lugar

@Vedettte no me encanta Cesia aunque cante muy bien pero me imaginé que sería la ganadora , mi gallo era Mar y después Nelson

Puthalia no tiene talento

1 me gusta

Jason Sudeikis Yes GIF by Apple TV+