Posible nuevo tema con De La Ghetto

Un fan le pregunta a de la ghetto en Instagram al ver que le respondió a Thalía, cuando nueva canción y esto respondió

1 me gusta

Mmmm será? :thinking: Falta muuucho para nueva era de Tamia :sweat_smile: si es que se le pueden llamar “eras”

3 Me gusta

Puede ser canción de la ghetto, no todo tiene que ser para Thalía.

.

No Way Yes GIF by GIFt Delivery

2 Me gusta

Yo creo que tiene varias rolas encajonadas, y ojalá sí pertenezcan a otros artistas. URGE que le atine a otros géneros en su próxima era.

1 me gusta

Solo sabemos del feat con Lali…y bueno sus canciones encajonadas siempre se quedan así :sweat: encajonadas, nuestra Pedolía solo lanza musica nueva cuando esta armando un disco y por arrancar era.

1 me gusta

Solo con Lali no, también está el de Larry Hernández a la verga que la produjo maffio. También hay otra con Sofía reyes, y otra de tainy con Human X

Ese con Larry quedó mas cancelado que la 2da parte del Latina love tour :sweat_smile: Thalia jamás lanza singles al aire o buzz singles si es que no esta armando un nuevo disco. Y las colaboraciones que dices…ojala salgan porque siempre que ella es la invitada salen cosas mas interesantes.

1 me gusta

Si es que se da ojala sea para él, así no sea desperdiciado en otro video de caricaturas o peor aun en los power points de Marios.

https://youtu.be/ti-pC0zZEMs

2 Me gusta

No te creas, cuando Thalía hizo el live con maffio le dijo hay que sacar la que nos quedó pendiente y el le dijo la de la v

:laughing:

La cancion de la v3rga :sweat_smile: @Manblue ven ven mira tu pesadilla viene en camino

Movie Reaction GIF

Jajajaja ya sabes que la existencia de esa canción me aterra, seguiré fingiendo demencia con la esperanza de que nunca vea la luz :joy::joy::joy:

Respuesta inesperada!

Realmente esperaba un “Thalía me demuestra su brillante versatilidad que hasta le canta al pito y queda como una reina”.

:laughing:

1 me gusta