Posible conspiracion hoy en el capitolio

El run run es que Trump se va a tomar el capitolio hoy y se va a posesionar. A ese viejo le gusta la pen de jada, nada mas ganas de desestabilizar al gobierno, distraerlo y hacerle perder el tiempo. Buscando que los extremeistas islamicos, que no estan jugando, se aprovechen de esa situacion y con las ganas que le tiene a ese viejo pen de jon, vengan y le den su buen susto, porque todavia les etsa debiendo lamuerte del militar que no recuerdo el nombre. Asi que mejor no jueguen con candela, podria ser un arma de doble filo y ahi si que no va a tener donde esconderse, viejo tonto, ridiculo! Disque ahora si va a mostrar las pruebas que le robaron las elecciones, tiene meses de estarlas mostrando y nada.

1 me gusta

Pues deja reviso las noticias de hoy.No quise mirar las de ayer.Gracias por la información.

1 me gusta

Ese viejo es muy malo y vengativo…

pura bulla no mas, y eso lo que hace es desacreditar al viejo ese, asi que no le estan ayudando en nada y el viejo con todos us lios judiciales dira que lo dejen en paz y no jodan mas! Ya a l chaman de los cuernos le meteron un poco de anos de carcel, no me imagino entonces cuantos anos ira a estar el qeu se metio en la oficina de Pelosi, se sento en su silla y le robo un documento!!!