Posar desnuda siempre es lo mas suave y cool de la femeneidad.

:blue_heart:



Por eso Pau Pau siempre estuvo en el buen camino de la belleza… :strawberry:

1 me gusta

Anciano degenerado

1 me gusta

Con un simbolo patrio? Me parece re grasa, de pesimo gusto e innecesario. Encima fue multada por eso.

2 Me gusta

Sin embargo la convencional, temerosa y falsa Thalia jamas posó desnudita, cholin… :stuck_out_tongue:

Que fea vieja

1 me gusta

Donde le ves lo convencional y temerosa?
Su primer single a los 17 años fue censurado por sadomasoquismo. Sus looks fueron muy provocativos y siempre manejó una faceta sensual muy cuidada.

Ponerse en bolas no tiene nada de disruptivo, todo lo contrario, es lo más común del mundo. Si Thalía no se desnudó fue porque no lo necesitó para vender.

2 Me gusta

Mierdhalia fue y será más prostituta que paulina pero es muy descarada creyendo que alguien le come el cuento de dama

horrible ahi,

me gusta mas la otra ke kreo es de su paulo 2000

Que rico :yum:

1 me gusta

Tambien puede ser que su mama se lo prohibio…

1 me gusta

Su madre fue su manager en los 90s en sus eras más sexualizadas hasta el 2000 en que se casó. Doña Yola no era ninguna puritana pero siempre cuidó bien su imagen.

Tienes el gusto en el culo oye viejo puto


Es que ella siempre fué es y sera mucho amor, estilo y poderío de mujer… :cake:

Las mujeres que posan desnudas se ven extremadamente mal, prácticamente es la llave directa a nunca ser respetada o a nunca llegar a un matrimonio serio y estable

Cuando las mujeres eran infinitamente más educadas? Claro porqué no? :slightly_smiling_face: me encantan los 60s


Ella es puro sexo y poder femenino. :kissing_cat:

image
Y aqui tambien daba la ilusion de desnudez mi bomboncita tan segura de si misma. :cat: