Porque varias pelucas dicen ser fan del inútil Cagawn Mendes...

De que hablas negra ?
Si a esta olmeca riñones podridos apenas Justin le dió una patada en su concha para cambiarla por la hermosa Teen nórdica de Hailey , se fue directito a rehabilitación
Esa basura no soporto que Justin la hubiera cambiado por la mujer que esa basura con entrañas podridas jamás podría ser !

Ni quien lea tremendo colapso. Estás en llamas. :joy::rofl:

Actualmente en Queentube el último aborto de Basurawn

YouTube:

#69 Netherlands

#82 Switzerland

#83 Portugal

#94 Belgium

De nada sirvió el video cero #1s en iTunes, Apple, Spotify y Queentube. Me nutro :joy::rofl::joy::rofl:

SpoTEENfy
Ya se DEFECO en el último aborto de la olmeca riñones podridos de Seleindio y en el lead single fracasado de shanigger en tan solo 1mes
A nadie le importa FREETUBE en pleno 2022 oye anciano puto

Que rico Justin mando directito a rehabilitación a esa chola olmeca sangre sucia cuando la desecho como condon defecado pobre basura

Que supere al aborto de 999 te llena de felicidad? Jajaja los streams de summer of dildos y el último aborto de cagawn los logró Selegend en una semana y con un track ‘Feel Me’ :kissing_closed_eyes:

También a selfish gonorrea el último aborto en inglés de selenigger
Pero también hace que mi alma SE NUTRA al ver que humilló pisoteo y escupió a shasulca y a su lead single Fracasado y cancelado


DC63FC22-4EF8-402F-99ED-3050FD6049F2
2A38AA35-B464-4F94-B10F-CD910E16A3F3

Shawn >>>>>>>>>>>> selenigger

Ambos Oro en Francia actualmente. Wonder álbum wishes. JAJAJAJAJAJAJA

Porque illuminate tiene más stream que cualquier álbum de selenigger ?

1 me gusta

Primero aprende la diferencia entre Porque y Por qué, fan de hipopótamos.

FRACASOS IWBO ya los hace mierrrda en stream con menos tiempo jajaja que delicia

Cero certificaciones de ese aborto y summer of dildos igual. :rofl::joy::rofl::joy:

Stream = ventas
IWBO outsold esos abortos
Y ni te atrevas a hablar de certificaciones que Shawn hace mierrrda en cualquier mercado a ese par de Don nadies jajaja

Ya hace rato que no escupimos a esa pobre puta…
Urge meterle una buena arrastrada.:laughing:

1 me gusta

Cualquier puta de mierda fracasada >>> Pasivawn Mendes

2 Me gusta

Porque no te largas del foro de una vez negra salvadoreña

1 me gusta

Todas son mierrga fans

Son la misma persona

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Mierdga NO ES ACTRIZ

2 Me gusta

Pobre basura

Burlanet, simio sin clásicos :grin: