Porque varias pelucas dicen ser fan del inútil Cagawn Mendes...

Born this way >>>>vida y obra del macaco sidanet este siglo segun ventas certificaciones y stream
Born this way ball
Es superior a Todos los palenques juntos del simio sidanet
Esa basura NO EXISTE jajaja

1 me gusta

Resultaron cagostras JAJAJAJAJA el chiste se cuenta solo. Bye :rofl::joy:

Tu eres fan del chango fracasado de shanigger y selesulca completamente INFERIORES a Gaga y Shawn Mendes tienes toda las de perder @YeriMua

Y vive en el tercer mundo. No tiene ni para comprar un aborto de esa changa fracasada.

Ese refrito de Madonna no es superior en nada a las obras originales de Diosanet Jackson

Flopga al tercer disco era nada

3 Me gusta

No creo que en el salvador vendan discos de esa simia Fracasada ya te chingaste oye puñeton @Janet porque dudo que este anciano sepa cómo utilizar plataformas de lo contrario en lugar de estar aquí ardiendo tratando de hacernos creer que esa basura es leyenda , se preocuparía por darle stream a la simia

Born this way superior en crítica ventas certificaciones semanitas y stream a la existencia de sidanet este siglo jajaja

8AC0863E-E04B-40A1-BEE2-76A562AE7F87

Ese anciano no cree en el streaming y piensa que aún estamos en los 80s.

Madonna si tiene discos con 2M
El condon usado y lubricado de Kingstin Bieber no
what do you mean justin bieber GIF

Me da miedo interactuar con esa momia hasta podría ser mi papá , en el fondo creo que ese indio es PEDOFILO

1 me gusta

Eterno patrón de Basurawn mierdes. Pobre segundon el más mediocre de los artistas masculinos.

1 me gusta

Justin >>>>Shawn >>>> la olmeca riñones.podridos
La basura más insignificante y pisoteada por toda su generación INFERIOR incluso a la vaca Demindio jajajaja como gozo

No se nota, te veo en llamas. :joy::rofl:

La única que está alterada hoy de metiche porque todo el día hemos escupido bien rico a shasulca y a selenigger eres tú

El último álbum de estudio de ambas superior a Cawonder. :kissing_closed_eyes:

Shawn superior a ambas Basuras a nivel general
No es mi culpa que te gusten basuras tan Fracasadas cambia de divas o algo jajaja


Efectos secundarios del lupus. Que icónica mientras el otro llorando por qué se acabó la promo gracias a Camindia.