Sony RCA le consiguió al productor del año encargado de smash hits de Dua Lipa & Justin Bieber
Sin embargo esa negra fracasó terriblemente
Usa y Uk le dieron el ANO al no apoyar su proyecto ingles
Es por este motivo que desde esa fecha SONY LA LIMITO A SOLO HACER REGGAETON JUNTO A MODAS
5 Me gusta
Sabian que aun tiene deuda con ese productor? Shanigga hizo endeudar a Sony RCA debido a ese fracaso
1 me gusta
Porque esa mierda solo pega con escándalos y cuelgues , recuerda que es una ONE HIT WONDER
3 Me gusta
Mira amiga @MujerConNepe recuerda el hit mundial certificado diamante en USA de tu diva Dioskira
El flop fue tan grande y les pudo tanto a @Killlua y @Perra q prefirieron largarse antes que dar la cara
3 Me gusta
@Killua y @Perra no debieron irse, si los fans de Thalia siguen aquí con tanto fracaso extremo de esa momia no veo la razón de su salida.
En realidad ese par de niggas siguen aca metidas pero bien empelukadas
Recuerden que aparecieron de la nada ‘fans’ de la jorobada Taylor de sorpresa recientemente … la nigga veneca @Killlua se caracterizaba x usarla como escudo
1 me gusta
Me suena, por allí hay una peluca llamada Swiftie que ni publica nada de Tay, pero pura cosa de Shaniqua.
1 me gusta
Esa es tremenda sudaca imagina q se atreve llamarnos ancianss cuando Shanigga tiene 50 años jjajajjaja
1 me gusta
Sola y en inglés no pega. Necesita cuelgue, payola y movimiento de ano.
Ese macaco transexual sin Pirey y sin modas de quién colgarse NO pega.
Entonces no es Artista Pop Star
Eso la hace una simple reggaetonera
1 me gusta
Porque esa chola solo fue una ONE HIT WONDER en el mercado anglo
Mierdindia corista de haitianos que nunca dejará de ser ONE HIT WONDER
porque esa cancion es muy generica y repetitiva, estaba destinada al fracaso, ni a sus fans les gusto… Ademas tuvo CERO promocion… y asi y todo, certifico en 3 paises
siempre soy muy objetivo cuando mi diva saca basuras
pero hablemos mejor de esta cerda cuando saco este abort0
colgada de Demi Drogato
en medio de escandalos de dr0gas
promocionada en television
el comeback de la cerda
campaña de publicidad con temas de genero
publicidad en todos lados
y asi y todo UN MEGA FRACASO
1 me gusta
Kylie
18 Marzo, 2023 22:40
16
Lo hablas como. si Aguilar pudiera tener al menos ese impacto de que ablen de ella , porque no te veo comentando sobre sus canciones nuevas
FIL no tuvo sonido de moda ni productor del año
Shanigger no tenia excusas para fracasar y lo hizo
Aguilera facturando contratos multimillonarios
Pero con la mega promocion que tuvo podria haber tenido exito como el lead single de Adele, que tampoco es sonido de moda… y sin embargo es un maldito FRACASO