Porque Shanegra nunca ha llenado un maldito estadio en algún mercado alfa ? Aquí las divas que si lo lograron

Pues si hablamos de los principales mercados en asía
En Corea del Sur es un fracaso
En Japón es un fracaso
En china un fracaso , asía no sabe de la Existencia de esa negra , y europa al parecer tampoco y eso que las cabros se la pasan diciendo que esa Mujerzuela es muy “exitosa”en europa @Beyondbeautiful

@Teenbarbara … sabes que la Chaquira NUNCA ha llevado alguna de sus Tours a China, Japon o Australia.

Queen J.LO llevó su ‘Dance again’ World Tour a Shanghai, CHINA, …HONG KONG y … 7 fechas en Arenas de AUSTRALIA.

Si quiere agrega esto:

J.LO en Mercedes Benz Arena en Shanghai, CHINA:

1 me gusta

Negro maricon pezuñas podridas
Tú diva no llena ni un palenque
Oye Eugenio Alexander @Brunomadriga1 @Lalisa

Me muero que fracaso, como va a llevar tours a esos países donde no conocen ni saben quien es esa Don nadie ?
Según sus fans más dementes como veneco @QUEENKAROLG dicen que la simia fracasada de Shamierda decidió dejar de visitar Australia porque le tiraron una bolsa de cemento Jajaja puedes creer semejante estupidez ? @Beyondbeautiful cuanta excusa para justificar que esa Doña nadie nunca pudo llenar ni una cantina en los mercados alfas

Ese tour ha recaudado más que cualquiera de
Mierdindia ! Ese macaco no conoce un box office de más de 90 millones de dólares el mismo poll star desmentio la wikipedia editada que tanto sus fans presumían

1 me gusta

Queen J.LO en HONG KONG con su ‘DANCE AGAIN’ World TOUR,(Asian World Arena)

donde la one hit wonder Chaquira NUNCA ha llevado una de sus giras … @Teenbarbara

Antes del Concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=dg_44HZSAvY

El Concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=ysiaqRgpyTc

Asian World Arena, HONG KONG:

1 me gusta

Que éxito es la única latina amada por el público latino ! Pero el cerdo parlante de @NIDIA siempre pasa por alto eso , Esque los cabros se tienen que conforman con que su idola sea un acto local del quintomundo que jamás llenará estadios ni arenas a nivel mundial

3 Me gusta

@Teenbarbara según los fans de la Chaquira ella se ha presentado en shows de TV y como INVITADA a Shows de Japon o países Asiáticos … y hasta te mostrarán unos videos de eso, … pero NUNCA te mostrarán algún video con algún concierto de uno de sus Tours, … porque NUNCA ha recaudado ni un penny con algun concierto en alguno de esos países.

ser INVITADA o presentarse en algún show de Tv , eso NO cuenta.

Ten tantita madre indio color diarrea


Pero cuanto fracaso con ese amanerado don nadie que no vende boletos jajaja

Solo se canceló 4 Fechas indígena imbécil color cagada de perro en ningún momento el tour se canceló en su totalidad acaso no sabes leer maldito indio estúpido ?

Esto si es cancelar en su totalidad un tour debido al FRACASOTE de un aborto en inglés que jamás despegó y vio la luz @Lalisa
CADDE709-98AE-4393-8BF7-2464FB0C1C43

Y por qué será? Por no vender ni mucho menos llenar, que fracaso
Esa basura solo para pasar pena sirve

Shakira no ha cancelado ningún tour negro idiota ya que todavía ni empieza su era y ya quieres que haga un tour? Eres tan patético
Shakira ninguna fecha a ninguna de sus giras ha cancelado como si ese fracasado don nadie

Esos son supociones de un negro imbécil con patas podridas como tú Shawn SI lleno todas las fechas del tour que ha realizado e incluso las que se cancelaron
La cancelo porque decidió tomarse un break para su salud mental @Lalisa

1 me gusta

Cómo puedes ver sold OUT en su totalidad @Lalisa


Cosa que está basura LE QUEDA grande @Lalisa

Por no vender boletos, quedó muy claro

Entiende que esa basura ya está muerta musical y artísticamente

Es una basura FRACASADA en tours que no llena ni una maldita taberna por eso sus tours recaudan una miseria y no tiene un miserable tour con más de 80M de recaudación según Poll Star , esque está basura es un maldito FRACASO en todo aspecto




Shanigger no llena ni una taquería de que hablas negro imbécil y muerto de hambre ? @Lalisa

Primero que todo esa noticia es del 2018 y en ese mismo estadio hizo SOLD OUT. En estadio respaldado y confirmado por billboard (lo que shanigger jamás ha logrado en ningún estadio de algún mercado alfa en su puta y miserable vida )


Y las fechas de su nuevo tour han Sido todas sold OUT

Shanigger obviamente tuvo que cancelar un tour entero y sus proyectos debido al fracaso de don’t nigga up ya que esa basura don nadie está muerta desde el 2006 jajaja
Tour 2021 CANCELADO
CADDE709-98AE-4393-8BF7-2464FB0C1C43
@Lalisa

1 me gusta

con arenas para 10 000 personas
Que fracaso y 0 list es ese don nadie

Shakira JAMAS recaudaría esas miserias

1 me gusta

Que está bazofia NO puede llenar jajaja @Lalisa Esta maldita Don nadie es un FRACASO



Ha tenido un tour exitoso por esa bazofia no tiene ni un maldito tour arriba de 80 millonsitos recaudados en toda su patética carrera , porque esa basura no llena ni una taberna jajaja @Lalisa