Porque Shanegra nunca ha llenado un maldito estadio en algún mercado alfa ? Aquí las divas que si lo lograron

Basándonos en los 10 principales mercados que engloba la Ifpi esa Afronegroide nunca ha llenado un maldito estadio en :

Veamos las divas que si lo han logrado
Empezemos por
Queendonna : Wembley stadium UK
Lo ha llenado cientos de veces pero esta foto es historica
imagen

Beyonce NRG stadium (USA)

Britney spears tokyo dome (Japón )

mariah carey Tokyo dome (Japón)

Celine Dion stade de france

Kylie minogue hongkou stadium ( China )

Taylor swift Hard rock stadium (USA)

Adele Wembley stadium (UK )

Lady gaga Twickenham stadium (UK )

Pink Millennium stadium

Jlo Estadio Kyocera (Japón)

Mientras a esta maldita Don nadie le ha quedado grande llenar una arena porque siempre fue un maldito fracaso en tours



Falto alguna diva ?

7 Me gusta

Que fracasote es esa basura en tours kakakaka

Siempre ha sido una Doña nadie en giras y no logra llenar ni media cantina

Shanigger es una perra fracasada y don nadie en todo aspecto vengan vengan jaajjaa @Holograma2.0 @PIGBULL @good4u @elhaitiano @BadHabits @QuAsAr @SorayaMontenegro @Masuda @Teflopcito @LovelyCat @Olivia @Pendragon @DawnOfChromatica

4 Me gusta

Me falto rihanna en el Wembley stadium en el 2016 amiga @TeenSudaca5 estan tus divas completas ?

2 Me gusta

jajajaja

images (2)

Que fracaso es esa mierda en tours , Poderonce se agendo cualquier estadio alfa en el formation tour

1 me gusta

Qlo ha llenado algún estadio?

Shanigger no llena ni una taberna que te quede claro indigena cuarentón color bosta de perro jajaj @ElCRiTiCO
Vengan negros zambos vengan @Ssshakiboy @JavierX @NIDIA @Break_My_Soul @DestruXion

Que FRACASO Shanigger no tiene ni para tragar jajajajajajajajaja

Tienes alguna fecha de Katy para agregar ?

1 me gusta

Es muy pobretona y sin ingresos según FORBES
image

1 me gusta

No sabia eso. Que fuerte!!

Que fracasada esa basura nadie pagaría ni 1 sol peruano por ver a un simio mover el ano

Que fracaso esa basura oye negro eugenio negro Imbecil y muerto de hambre @Brunomadriga1

@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
Ven fan de basuras fracasadas ajjaja

@Teenbarbara

Queen J.LO en el Estadio Kyocera Dome, Osaka Japón donde reunió a mas de 35,000 personas, la misma J.Lo lo CONFIRMO por Twitter:

https://twitter.com/JLo/status/298027000709386240?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^298027000709386240|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.beyondbeautifuljlo.com%2Fjlo-performs-japan%2F

j_r_o_s's profile picture

j_r_o_s

Verified

35,000 people filled to the top supporting our final show of @JLo #DanceAgain world tour. We love u #JLovers

http://instagr.am/p/VREi8oNrq0/

image

Que mega éxito con Queen Lo y porque Mierdindia no llena ni una maldita taberna en Asía o algún mercado alfa @Beyondbeautiful

2 Me gusta

Si @Violetta ya la agregue de la simia Chaquira no hay rastros @Beyondbeautiful

Porque en Japon CERO certificaciones por ventas y en otros países de Asia NO es la gran vendedora.