Porque los libertarios tienen ese fetiche tan cringe con Mierdisrael

Es enfermizo ese trauma que tienen con esos sionistas genocidas, prácticamente ese Estado ilegal viola cualquier derecho que los libertontos defiendan

Porque Putanet es una mierda fracasada y don nadie.

Me recordó al cagadero Palesmierda.

ZERO derechos humanos si no eres un chango straight que idolatra al islam.

Lo más comico es ver jotos asquerosos como tú advocar por ellos cuando en un maldito segundo te matarían a palos por ser un sucio maricón que es visto como ciudadano de 4ta y no tiene ni un solo derecho de existir en ese pedazo de tierra.

3 Me gusta

Sidanet tiene derechos humanos, a Mierdindia la familia de papi Piking la trataba como una cucaracha inferior jajaja, por sudaca y rasgos simiescos.

Cómo sea quien financio a Hamas para desestabilizar Palestina fueron los sionistas para evitar la creación de un Estado palestino

Lo que me hace creer que el atentado contra Mierdisrael más bien fue un autoatentado

1 me gusta

Si chica US y UK usarán a Israel para sabotear la Ruta de la Seda de China

Van a usar como corredor y robar el Gas de Gaza

Se piensan anexar Gaza…

Israel es un estado que merece existir sobre Palestina, ¿te imaginas como sería ese basurero en manos musulmanas? Leyes de mierda estancadas en la Edad Media como en Irán o Afganistan, no tendrían derechos miembros de la comunidad ni las mujeres. Que terminen de acabarlos, ya ni quedan, o que se larguen a Arabia Saudita.

2 Me gusta

No tiene derecho es una religión ningún país tiene en su constitución ser de una religión

Merecen es un campo de concentración o cámara de Gas.

Yo mil veces prefiero al estado de Israel a que exista Palestina, aunque sean prácticamente títeres de occidente. No me imagino otro cagadero islamico en la tierra, deben desaparecer.

2 Me gusta

Israel es una base militar que fue usada para sabotear los países árabes y sus recursos

Por qué crees que ni ISIS ni Al Qaeda o el Estado Islámico atacan ese cagadero?

Si cayó la Alemania Nazi también lo hará Israel no pueden seguir con sus escusas bíblicas y pendejas.

1 me gusta

Tú ni visa tienes cabrón… joto feo

1 me gusta

La india @SherylCrow @Janet es una pobre muerta de alambre iletrada y burra.

2 Me gusta

Apoyas el genocidio de los Palestinos?

Obvio, por mi que bombardeen todos los países con leyes musulmierdas, esos engendros viven en el siglo V.

3 Me gusta

CÁLLATE NACA :rofl::rofl: s

Ah ok, entonces los palestinos se meten tu apoyo de joto torcido por el orto.

No les interesas! es más, te reventarían el craneo de solo pensar que una aberración torcida como tú está de su lado.

Israel con derechitos humanos para TODOS sus ciudadanos >>>>>

3 Me gusta

Nos sorprende? Esa chaira de mierda es muy pendeja.

Todos los liberales tienen el cerebro en el ano apestoso.

2 Me gusta

Ignorante en Israel está prohibido el matrimonio LGTBQHD

Ellos usan el Pinkwashing para lavar su imagen pero aborrecen la joyería por eso no da leyes que favorezcan a la comunidad como tal

Así mismo son una zarta de iletrados sin capacidad analítica.