Porque los fans de Xnigga acusan a GaGa de sabotear la era Putonic?

Fotos de ambas en Dior hace unos dias

XBlanca aparte de lucir mas esbelta luce mas joven y hermosa x cierto fue la invitada especial del evento :smiling_face_with_three_hearts:

A Sidavril ni sus luces

imagen



imagen

Pues esta embarazada india!

1 me gusta

Pues presumeme fotos recientes no de cuando estaba flaca

En ese caso

Esta Xteena en figurita >>> Esa marrana y tu diva en cualquier epoca

imagen

Esas fotos son de hace menos de 1 año, Xmierda tiene añooooooos que no muestra cinturita, tremendo puerco ancho

1 me gusta

ella siempre esconde la cintura xq no quiere q le vean las lonjas esta acomplejadisima x eso anda mega fajada siempre

1 me gusta

Ese puerco tiene 1 década que no conoce la cintura

1 me gusta

Me meooooo con esta perrrrrruana cuando se la pasa trayendo fotos viejisimas de Aguimierda… jajajajaja

1 me gusta

no puede traer fotos de Aguilar delgada xq sabe q la ecuatoriana esta q reivienta
imagen

1 me gusta

Por que no son capaces de procesar que esa mierda es una fracasada gritona, fea, fea, fea, obesa mórbida sin talento que jamás podrá pisar el top 200 en Spotify :rofl:

Por ahí andaba el vigilante de seguridad de Televen @LaEuropea jurando que Bad Bunny va a grabar con la mastodóntica ecuatoriana. Bad Bunny no debe saber quien es esa puta, es jovencito, no una anciana de mierda cómo las “come-palomas” :upside_down_face:

2 Me gusta

ya diera brincos esa portera traga palomas xq la ecuatoriana grabara con bad b.:rofl:

Pasaron de llamarla reina del Soul a conformarse con Cumbias, Rancheras y cuartetos de putas marginales :sob:

Me encanta verla tan hecha mierda, acabada, fracasada y a sus fans implorando que alguien la salve del fracaso y la depresión en la que anda sumida por fracasada y gorda :rofl:

1 me gusta

asi es no hay nada + rico q ver a esa mantecosa prepotente de mierda fracasar

A todo culpan por el fracaso de Xmierda

2 Me gusta

Sus fans además son ultra humillados y despreciados por la ballena :joy::joy::joy:

La ecuatoriana siente literalmente asco por ellos. Imagina si conociera a alguna traga palomas de estas :rofl: Hasta chicles masticados les ha lanzado :sob:

1 me gusta

Por eso no me da lástima , amiga. Esa marrana tiene su fracaso muy bien ganado por ser una vieja arrogante y soberbia, en su peak se creía intocable y ahora no es más que una mugrosa c-lister relleno de eventos musicales de 5ta.

4 Me gusta

Lo mejor de todo es que ella está muy clara. La depresión y su sentimiento de inferioridad se nota :heart_eyes:

Me alegra ver a una maldita prepotente hundida literalmente en la mismísima mierda :heart_hands:

1 me gusta

asi es se merece todo el fracaso esa cerda de mierda segundona de una desquiciada

2 Me gusta

La carrera de Nigertina nació opacada por Britney

1 me gusta

No sabia que estaba tan delgada esa puta

1 me gusta

Y la de Paulindia Drogo por la de la don nadie de Thalindia

1 me gusta