Porque los fans de Xnigga acusan a GaGa de sabotear la era Putonic?

Estaba viendo un teentok donde supuestamente ella y el marrano Pérez Hilton sabotearon esa era, pero a quien culpan del FRACASO de Liberflop, Floptus y La Faja? Que fanbase mas ridícula :joy::joy::joy::joy::joy::rofl:

2 Me gusta

@Pendragon deberias escupir a esa marrana , los fans de Xnigger odian a Lady Gaga amix

1 me gusta

Gaga y Xtina podrian contratar de chacha a Sidavril hoy en dia

Así es.
Sólo en este cagadero existe esa alianza…

Putaga le tiraba a todas las divas cuando estaba en su peak. Claro, ahora cómo es una maldita don nadie, sus fans se fueron a rogar alianzas para evitar las arrastradas al travelo.

2 Me gusta

Al revés , Xmierda es una vieja súper problemática y en sus años de éxito se peleó con Britney, Avril Lavigne, Kelly Osbourne, Mariah , Mary J Blige, Eminem , Madonna , Destiny’s Child, Pink y por último Gaga que creo que le llamó travesti :joy::joy::joy::joy::joy:

Gaga solo tuvo problemas con Madonna.

1 me gusta

Gaga si , la otra muerta de hambre anda de relleno en festivales de 5ta para tragar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

También, sólo que en el caso con Putaga las cosas fueron al revés.
Recordemos que Putaga tiraba hate y escondía la mano…

1 me gusta

A esa la dejó muy traumada…:face_with_hand_over_mouth:

Y en donde le tiro hate a Xmierda? :thinking:

1 me gusta

Pero Kelly es delgada y Xmierda parece un globo, el karma le dio con todo a esa fracasada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Festivales cuyos precios x sus solo conciertos valen el quintuple que la mejor zona palenquera de Niggavril jajajjajaja

Le sirvió el hate…:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Que oso , Gaga en gira mundial en estadios y Avril con gira mundial PROPIA.

Xmierda relleno en festivales, pobre marrana fracasada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Solo 1 concierto en Uk q agendara Xteena recaudara mas q 5 palenques de esa pobretona en europa

Ops cierto le cancelaron su tour en uk jjajjjaja

2 Me gusta


Xmierda wishes

1 me gusta

Ahora esta mega marrana

imagen


imagen

Volvio a las tallas xxl

El único concierto propio que tendrá esa marrana fracasada este 2022 jajajajajaja , pobre basura ahora ameniza festivales de 5ta porque jamás la llevarían a Coachella o Glastonbury

1 me gusta

Nos veMos en los boxscores nigga jajajaja

Xmierda jamás podrá verse así en 2022



image

1 me gusta

Nos vemos amiga peruana :kiss:

1 me gusta