Porque los fans de shanigger se cuelgan de otros artistas de moda ante el fracaso de su idola ?

Shakira y Ninel conde :heart_eyes:

Eres retrasado mental o quieres ser muy gracioso?
Das mucha lastima que hasta las fans del simio te escupen por hacerlas quedar mal

3 Me gusta

No tiene valor alguno ese macaco

1 me gusta

Dudo que mover el traste se considere arte :grin:
@Shakimia @Masuda

1 me gusta

Me recordó a esta basura cara de maracuya podrida y escroto de anciano que tampoco es artista
Pero el negro Imbecil de @Starving sangra por el orto negro que tiene cada vez que escupimos a esta olmeca muerta de hambre con riñones podridos jajajaja
imagen
imagen


IMG-20210806-WA0012
imagen

Y que si me gusta Ninel arte eso ya lo saben desde el foro anterior

Yo digo lo que me gusta y punto

Si me importara la opinión de este forucho estaría mintiendo sobre mi país de origen y mi estilo de vida y mi sexo como lo hacen aquí el 90% de las personas

ah sí todos los fans de shanegra. los describiste muy bien

1 me gusta

Hay porfavor deja de mentir los fans de globalkira somos super tranquilos no mentimos ni fingimos porque nos queremos como somos y queremos a las personas tal cual son

(Menos si son Haters de Shakira porque esos son bien femeninos)

Mk la verdad es que la dinámica de este foro se volvió muy aburrida cero graciososa

sos retrasado o naciste pelotudo nomás?

Lo que sea estoy dos puntos por encima suyo porque usted insiste en algo que nada que ver

Que respuesta quiere leer ?

che, andá al colegio. terminá la secundaria. no estoy para hablar con un ignorante. ciao

Que bueno que me ahorraste la molestia de terminar esta conversación sin sentido
:smiling_face:

total. no voy a perder el tiempo con retrasados.

1 me gusta

Eres un pinche retrasado mental de porquería que vive al lado de puteros

Que fracaso

Y los fans de harry ? :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Eran fans de Shanigra encubiertos, pero como Te Mojoncito fue un mega fracasote ninguno de esos cobardes se atreve a dar la cara :grin:

Oye negro @MujerConNepe te hablan