Porque los fans de shanigger se cuelgan de otros artistas de moda ante el fracaso de su idola ?

.

Esa gata se desvive por shamono, puedes atacar a cualquier artistas del que se cuelgue pero solo arde con shamono

Acabo de stalkearlo y acabo de ver que en realidad es fan de Shakira y que de un momento otro empezó a utilizar a Harry cuando un usuario de un nombre raro con la foto de un primate con gorra empezó atacar a Shakira

Nadie se cuelga de Sidawn porque es un cerote Fracasado

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Describiste a este mono fracasado y don nadie

Por esto y mas:

Shanigger es una basura Don nadie
La exclusividad de no tener un álbum #1 no es solo en USA ni no también en UK y cualquier mercado alfa !
Esque está basura solo fue una ONE HIT WONDER por eso jamás logro un miserable álbum #1 en ningún mercado alfa
Grabatelo negro horrendo y fracasado con cuerpo de lombriz @LaMarquesita2.0
imagen

1 me gusta

Quien se va a colgar de ese flopero? Hoy en día no puede ni ingresar a los charts :face_with_hand_over_mouth:

Me recuerda a Shanigger con esta basura
:grin:

Shanigger no puede ingresar ni al bubbling under con su último aborto @Diosanet

1 me gusta

Porque ese mono nunca pegó en la industria del entretenimiento no tiene el talento requerido

Es verdad este mono NO TIENE TALENTO
NO TIENE ÉXITO
NO TIENE DISCO EXITOSO
NO TIENE SMASH HIT EXITOSO
NO TIENE HITS
NO TIENE ÁLBUMES #1
NO TIENE ERA EXITOSA
NO TIENE TOUR EXITOSO.
NO TIENE PREMIOS ALFAS
NO TIENE CHAMBA
NO ES RENTABLE EN FORBES
NO FACTURA STREAM DE PAGA
Que tiene este mono fracasado además de demandas por plagio y evasión de impuestos ? NADA porque no pegó ! Jajaja
imagen
imagen

1 me gusta

Pobre mono no figuró en NADA :rofl:

Que feo que sea tan insignificante que solo le deba un único hit a un haitiano :rofl:

recien veo todo tu spam, es que un domingo hago vida social, no como las fracasadas que se pasan un fin de semana en el foro; y solo llego a la conclusion que eres una pobre sin vida…

te la pasaste todo el domingo dedicandole temas a alguien que odias… dejando en evidencia que no tienes amigos ni dinero para tener un domingo fuera de esta cloaca…

.

Son datos duros con fuentes a pesar de que en en este foro no se hace ciencia, yo le doy credibilidad y que tu diva el mono sea una fracasada en potencia con miles de flops bien documentados no es spam, no te hagas la pendejada

:joy::joy::joy::joy:

Copia

Original

Copia

Original

Copia

Original

Copia

Original

Copia

Original

Copia

Original

.

Es fan de este mono, verdad

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi
@taysatan13 @Ajad3

Que por cierto es bien prosti

  • Mostrando la :shell:

  • En el tubo

  • La mueve an0s

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Que fuerte

89 ? Dios mío sale el hit alabado por la crítica

5 evaluaciónes pero bien hechas :sunglasses:

.

giphy

1 me gusta

Se han colgando de Taylor, de Adele, y ahora se Harry Styles :rofl::rofl::rofl::rofl:

Sale el arte es épico y de calidad

No necesitamos de 100 diciendo lo mismo con 5 es suficiente