Porque la simia Fracasada de Shanigger es tan INFERIOR a Meghan trainor y APLASTADA por otros one hit wonders ?

Queenghan trainor es una leyenda al lado de shanigger jajaja
Y sus logros me lo demuestran
meghan-trainor-knew-fiance-daryl-sabara-was-the-one-in-first-month


@Olivia @Pendragon

1 me gusta

Oye sudaca cuarentón deja de subir temitas y ven a dar la cara aquí @BrunoMadrigal shanigger APLASTADA como cucaracha esque jamás ha Sido alguien

Shajaira por ser latina la discriminan ademas de ser mafiosa.

Unlike shanigger
Que solo se le conoce el aborto dónde fue la corista del Haitiano , no le conozco ninguna otra basura a esa don nadie , esque todo lo lanzado Antes y después del cuelgue con el Haitiano fue un FRACASO

1 me gusta

Meghan

Mojón flotante en el inodoro público

El simio Shanigger

Un trozo de mierda recién parido en el excusado tiene más valor que está macaco don nadie y fracasado

1 me gusta

Linda Perry con este Hitazo también liquida al macaco barranquillero
https://www.youtube.com/watch?v=6NXnxTNIWkc

1 me gusta

Que gran clasico sepultó y se defeca en la carrera de shanigger

1 me gusta

Sin contar que los fans necios citan el aborto whorever whorever como su primer “gran éxito” antes del haitiano

Pero resulta que ese supuesto “gran éxito” es completamente desconocido para la RIAA
:laughing:

1 me gusta

Me meo todos se cagan en Shanigger, que inferior es esa india tercermundista.

Queenghan Trainor marco un hito en la música a nivel global.
Shasimio NO existe y solo medio pego colgada de un haitiano.

Shamono NO tiene talento
Shamono NO es artista

1 me gusta

Todos hacen mierrrrrrrda ese mono ! Me preguntó porque será tan inferior y Fracasada ? Crees que su carencia de talento la hace ser tan fracasada ? Porque hay otros artistas con talento limitado que si han pegado pero ese.mono NUNCA ha conocido el éxito
Me preguntó cuál será la razón ?

2 Me gusta

Mierrga no es actriz

Thalimierda no tiene disco del millón

Deja las pelucas cerdragon

No soy @Pendragon
Sigues sin explicarnos porque el macaco Shanigger es tan INFERIOR a meghan trainor anciano ?

2 Me gusta

Nunca tuvo talento esa basura mueve anos y ahora ya es una anciana asi que está bien muerta esa india asquerosa.

2 Me gusta

Está muerta desde el 2006 esa BASURA esque solo vivió una semanita hace 17 añotes cuando le hizo los coros al Haitiano jaja

1 me gusta

Diosghan trainor >>> la simia Fracasada de shanigger ventas peaks #1’s , certificaciones y streams no los demuestran jajaja
Leyendeghan es un icono indiscutible de los 10’s


Este macaco es un triste y patético espasmo del 2006, que solo tuvo un respiro por 1 semana hace 16 años haciéndole los coros a un haitiano en un aborto tercermundista
Ya que esta sucia simia CERO LOGROS

2DFB6267-A308-4338-961E-02BB22FDD768

1 me gusta

Sidanet podrá ser una perra asquerosa sin legado
Pero es superior al macaco Shanigger eso sí
Sidanet >>>shanigger

1 me gusta

Katy también le hace outsold al macaco Shanigra

2 Me gusta

Al menos esa changa pegó en el primer mundo. Shanigger solo fue una one hit wonder.

1 me gusta