Porque la simia Fracasada de Shanigger es tan INFERIOR a Meghan trainor y APLASTADA por otros one hit wonders ?

Meghan trainor tiene 35,5M de ventas Certificadas en RIAA
Shanigger menos de 28M
Meghan trainor múltiples smash hits multi y triple Platino
El simio Fracasado de shanigger lo más lejos que llegó fue a un Miserable 2x platino hace 16 años


All about that bass >>> el cuelgue dónde fue corista el Haitiano


Lips are moving >>> el aborto siendo CORISTA del haitiano y cualquier single de esa basura Fracasada




Meghan si posee #1 como solista en UK y álbum #1 en UK

Shasimio OUT

Meghan también posee #1 en KINGBOARD 200 Además de tener la misma cantidad de top 10 y #1’s en el.hot 100 con menos años de carrera y menos trabajos
Shanigger OUT


Tittle tiene más streams que cualquier álbum de shanigger en SpoTEENfy con más de 2,7B de streams

Hasta una one hit wonder despedaza la patética e Insignificante pseudo carrera de 30 años que tiene shanigger
Aunque a decir verdad no es justo llamar OHW a meghan ella si Pegó después del all about that smash y ese hit nisiquiera está entre sus canciones más reproducidas de SpoTEENfy

@Pendragon @Olivia @MakakaMierdera @Masuda @Deborah_Meltrozo @BadHabits @MissKitty @Holograma2.0 @Haditacandiesn @QuAsAr @LovelyCat @MendesBoy @Arianators @MaxPower @PopIcon @24Kmagic @good4u

20 Me gusta

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Summer of VIH CERO CERTIFICACIONES

IT’LL BE SIDA OUT DEL HOT 100

SIDAWN ES UN ROTUNDO FRACASO

Porque esa gorda tiene talento y MIERDINDIA NO.

2 Me gusta

Es verdad Queenghan si tiene talento
Mientras que el único talento de shanigger es mover el ano y delinquir
Shanigger NO ES ARTISTA
NO TIENE TALENTO

6 Me gusta

Wow! Al menos si se le conoce otra cosa además de ABTBS

1 me gusta

Tanto Meghan como Carly Rae Jepsen tienen sencillos diamantes certificados por la RIAA


Shamono, por su parte, solo tiene esta miseria
:rofl:

1 me gusta

Obviamente ! Tan solo el.smash hit NO tiene mejor peak que queenboard que cualquier bazofia de shanigger
Me too >>>cualquier single de shanigger como solista según SpoTEENfy y certificaciones

2 Me gusta

Pecado comparar una Reina tan ACLAMADA y talentosa como Carly con un simio mueve anos Insignificante y sin talento como shanigger
Call me maybe >>>vida y obra de 5 shaniggers
Además i really like You tiene más streams en Spotify que cualquier aborto de shanigger

3 Me gusta

Que fuerte, Shakimia es nada a lado de Meghan la dejo derrotada en el chart :sweat_smile::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esque el simio Insignificante de shanigger NO TIENE HITS
Ven ven indio mugroso y prieto color diarrea @The_Kid_Laroi

2 Me gusta

FUERTÍSIMO ! Shanigger es NADA al lado de cualquier artista
Cualquiera se defeca y hace trizas a ese mojón jajajaja esque shanigger ha Sido el caso más lamentable y patético de un one hit wonder

1 me gusta

Aplastada como cucaracha hasta por meghan trainor que HUMILLACIÓN
Ven a dar la cara a este temita negro panzón y humilde ven ven @The_Kid_Laroi

También por Carly Rae Jepsen

2 Me gusta

Y como queda Shakimia sin cuelgues a lado de Meghan Trainor? :joy::joy::joy::joy:

Es más con solo quitarle el cuelgue del haitiano la pulveriza

Si con el haitiano la.pulveriza
Recordemos que All about that bass >>> cualquier aborto de shanigger incluyendo el.aborto con el haitiano
No me quiero ni imaginar cómo despedaza sin piedad alguna la carrera del macaco don nadie y Fracasado de shanigger sin el.haitiano @Pendragon
El caso sería aún más lamentable
Pero oye nigga inferior jajaja @The_Kid_Laroi

1 me gusta

@Pendragon De hecho si al Arte le quitas Shallow, todavia le queda Bad Romance, Poker Face, Born This Way, etc

Este cerote insignificante en cambio siempre ha sido una ohw

Esque esa maldito chango fracasado y desalentado es la definición de ONE HIT WONDER
Aunque su único hit con el.haitiano es un aborto bastante HUMILDE y fracasado comparado con VERDADEROS SMASH HITS ALFAS
Porque recordemos que hasta Queenghan en cuelgues la hace mierrrrrrrda
Like i’m gonna lose You >>> el aborto con el Haitiano
Like i’m gonna smash despedaza sin piedad al único pseudo hit de shanigger jajaja



@Olivia @Pendragon

2 Me gusta

O sea que la única rival para el simio Shanigger sería la negra de la factoría? :rofl::laughing:

1 me gusta

Fake ! La negra de la factoría tiene más talento que esa basura

6 Me gusta

La amo, Queen

2 Me gusta