Porque la simia Fracasada de Shanigger es tan INFERIOR a Meghan trainor y APLASTADA por otros one hit wonders ?

Avril Lavigne ya la supero en certificaciones con su único hit :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Es muy sabido que Mierdindia tiene ventas muy miserables no se porque sus fans se empeñan en ponerlo en duda…
Ella no está al nivel de la mayoría solo compite en ligas locales

Basura inferior

Simia don nadie que oso como todos la superan

Que fracaso

Es menos que un pedazo de mierda recién defecado

Mira mira shanigger aplastada como cucaracha por cualquier one hit wonder @MakakaPiojosa

jajajajajajajajaja Acá queda muy claro que esa mona es menos que una cagada de perro al lado de cualquier miserable One Hit Wonder, 30 añotes de carrera superadas por cualquier canción exitosa y pasajera del montón.

Esa basura vale menos que un trozo de mierda seco

Esa mierda es menos que un mojon flotante recién defecado en el excusado ante cualquier has been y one hit wonder
Literalmente esa basura NO ESTÁ al nivel de ningún artista
Cualquier modita que te imagines la escupe y hace mierda jajaja @MakakaPiojosa

El negro muerto de hambre de Eugenio ya ardió jajsjsjsjs @Brunomadriga1

Amooooooo como ese pedazo de mojon con patas podridas y hongosas arde cada vez que mis épicos temas y que tienen más respuestas que los temas ignorados que esa basura perdedora abre

Queenghan la hace polvo

Godghan la nulifica

Por cierto quinchi
Mierga = el negro asqueroso y fracasado de Eugenio @elhaitiano

Como olvidar cuando Pigney Sperm saló a mi hija, en el min: 0:35 dice “va a tener muchísimo éxito:joy:
https://www.youtube.com/watch?v=UEcSxNFOnGQ

Le arde hasta el ano al negro puto @Mierga @Brunomadriga1 cada que escupimos al simio fracasado de Shanigger

Brittany >>>shanegra

1 me gusta

Porque culpar a esa desquiciada por el fracaso de esa simia ? Si shanigger siempre estuvo destinada al fracaso por NO TENER TALENTO

1 me gusta

Obvio corazón, Britney fue un ícono de la cultura pop. Mi hija no llegó ni a moda :sweat_smile: