Porque JLOW es tan FRACASADA en la música?

Shakira con apenas 3 canciones lanzadas esta década (sin contar Te felicito), casi que TRIPLICA el streaming en SPOTIFY de la ex convicta del bronx que ha lanzado ya 18 abortos :rofl::rofl::rofl:

Y no sólo en Spotify la escupe esta década, TAMBIÉN en todas las plataformas combinadas este 2022 con el doble de streaming:

PD: NO traigo los números de AGuilar porque esa está peor :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Shanegra segundona de GOD.ROL G

Dont Be Shy Karol G GIF by Tiësto

2 Me gusta

J.Lo NO es una ONEHITWONDER:

4 Me gusta

Su unica fan jura y perjura que es mega exitosa porque se la pasa haciendo películas ped0rras

Pero en la musica es un maldito ultra fracaso…

Saco un disco para una película que fue un mega FRACASO

1 me gusta

Se colgo de BAD BUNNY y fue un mega FRACASO

1 me gusta

Me recordó a Shanegra colgada de RAUW ALEJANDRO y ANUEL AA.

La pasiva de tu avatar se colgó de Camilo y Tainy y aún si su último álbum y tres singles huérfanos siguen sin certificar oye maric0n. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se defecó en tutu Remix de Shanegra, MEGA COLGADA de una canción súper exitosa y fracasó🤣, en cambio KESI REMIX Con SHAWNGOD fue más exitosa que la versión original


Él solo es un productor, maricon ignorante

Tu mejor ni hables maricon horrendo por ahí ví que te gusta seleriñon y esa basura hizo fracasar a Coldplay incluso después de que tuvieran un #1

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Wowww por cierto que bien posicionada mi diva la reina del pop :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que fracasada es Xmierda

Ósea que JWHO NO es relevante ni en mercados angloparlantes, europeos ni en el mercado latino :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: nadie le da streaming a esa fracasada

1 me gusta