Porque el CD en inglés de Thalia está tan infravalorado?

Un poco mas y decias que estabas en las pelotas de tu padre :yawning_face:

The Big Comfy Couch Liar GIF

1 me gusta

@MDNAMX ah ya vi mi error pero aún mejir el álbum es el que debutó en 11 pero anyway, el punto es que tampoco fue un fracaso o al menos los que estábamos en USA la escuchábamos en radio , tiendas , etc

2 Me gusta

Parece que i want you quedó en la mente de algunos sin saber que es Thalia jajajaja. Debe ser el sample que es muy radio friendly

2 Me gusta

Era cuando aún tenía credibilidad con los conceptos de sus álbum.

No como Desfachatosis :joy::joy::joy:

1 me gusta

:laughing: :rofl:

Lo recuerdo perfecto, yo siempre he tenido excelente memoria, eso pasó cerca de una Iglesia que aparece en el vídeo, y todo se vio planeado por Thalia, si se dan cuenta hay mucho material escondido o resguardado por sus fans, siempre casi todos los días Thalia daba entrevistas a los medios, que en ese entonces eran muchos más, no solo de Televisa o Azteca, tan solo vean las colecciones de los fans, tienen como 2000 revistas, así en la TV siempre habían chismes de ella y la seguían a restaurantes en N.Y. etc etc

peak la mayoría de las veces no significa exito… sino que la cancion se mantenga y que se transforme en un clasico con el tiempo

esa copia de JLO a los 2 meses ya no la recordaba nadie y solo fue fugaz su repercusión gracias al rapero que pegaba en USA

Por qué ni ella lo pela en la actualidad…

Era algo positivo, había buena promo

1 me gusta

Ella debido seguir con la imagen de Arrasando pero evolucionada :see_no_evil: no debido lanzarse con R&B getto debió seguir como la bomba latina Talvez alguno urbana en una canción como I Liked de CARDI B algo así pero debió seguir con el pop así como Enrique Iglesias el 2000 debió ser el año del crossover

No hasta el 2003 :roll_eyes::eyes::roll_eyes:

no entiendo como su marido ha dejado ke ese disco saliera,

entiendo que ese matolla es de sony pero la thalachis es su esposa por mas k sea de otra diskera,

se suponia que el tipo era un mega productor en eeuu, el lanzo a jlo a lo grande en ese pais

hasta los mismos produktores tiene el disco de thamia y finalmente es un bodrio y suena viejo para su epoca,

1 me gusta

Es que Tommy no ganaba NADA si Thalia hubiese explotado musicalmente. Todo lo opuesto, tendría el estorbo de los medios indagando su matrimonio, una agenda bastante ocupada para su esposa etc. Es todo lo que NO quiere un hombre controlador con 2 matrimonios previos fallidos.

Thalia la que ocupa ser socialite como Mrs Mottola en eventos acompañada por él y que solo atiende a los mismos entrevistadores de siempre en Univision le sienta perfecto.

1 me gusta

En lo personal a mi si me gustó el disco. Lo que lo arruinó fue su imagen, debió haber seguido el estilo de su anterior disco y de Arrasando, no la veo sexy, sensual, el sex symbol que la caracterizaba.
Y el orden de los sencillos, para mi What’s It gonna be boy? Con un feat. y un buen remix hubiera sido la bomba. Tercer sencillo Misbehavin’ y el último Closer To You para dar inicio a su Greatest Hits con Cerca de ti.

Creo que el secuestro tuvo que ver mucho, hay notas que dicen que después de eso, se metió de nuevo al estudio y cortó su cabello. Y por supuesto la influencia de Tommy Mottola de no dejarla ser Thalía.

1 me gusta