Porque el CD en inglés de Thalia está tan infravalorado?

Obvio que no, pero en la era 2002-2003 sonó durísimo en radio :heart_eyes: No me enseñaste, A quien le importa, mega super radiadas y I want you ni se diga…

Tienes una obsesión por buscar todo lo negativo y verle a todo algo malo anciana, ya sabemos que eres “traviesa” :sleeping: y quieres hacer arder a toda costa, así que no seas tan repetitiva mija :kissing_smiling_eyes::ok_hand:

4 Me gusta

Si no las ubico yo, quién?!

No, no, no. Me necesitan! O esto se convierte en una sucursal de MDC.

:kiss:

1 me gusta

Es un buen disco. Tiene a los productores de moda.

Pero no es Thalia. Y esa era en cuanto a looks… nada que ver! De sus peores.

2 Me gusta

Exacto como su outfit en el concierto GMA Donde cantó IWY BINL Y Tu y yo. Se veía tan insignificante y despeinada

images (45)

Que le costaba salir asi:

2 Me gusta

El disco esta bien producido, tiene calidad, pero tiene una mezcla muy rara de estilos y a los anglo les gusta la homogeneidad sonora en un disco, si el 1er single era R&b pues el disco tenía que seguir esa línea, el 2do single para MI debía ser Misbehaving si querían seguir la línea urbanoide de la carta de presentación.

PD: Me encantaba el final de Misbehaving.

Goodbye, quit makin’ me cryyyyy :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Exacto! Que los gringos dijeran WOW! Who is that girl!

Pero no, su look mega genérico y bueno, esa playera con David Bowie , muy inventada.

:neutral_face:

3 Me gusta

Para mi la esencia más pura de Thalia es la era 2002.

Se veía guapísima, el cabello era wow.

2003 a 2005 es horrible todo jajaja.

3 Me gusta

[quote=“MDNAMX, post:26, topic:35636”]
Que los gringos dijeran WOW! Who is that girl!
[/quote

Y en el jingle Ball le paso lo opuesto, se maquillo demasiado y su cabello me molesta así como su vestuario tan cargado así como su maquillaje tan marcado.

Le faltó Mesura

Aunque cuando se quito la camisa y corbata se vio mejor

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con esta teoría, no tiene sustento.

Fue muy genérica no?
Lo mismo con Paulina se apropió tanto de la cultura californiana que todos le dijeron NO

1 me gusta

Tiene todo el sustento del mundo, nada mas sustentado que eso, basta escuchar cualquier disco anglo exitoso para saberlo.

1 me gusta

Se ve fatal ahí. Aunque sí, ya cuando se encueró se ve mejor.

No entiendo qué pasó con Thalía en ese 2003. Venía de un 2002 donde se veía preciosa. La fue a regar junto en esa etapa de un intento de crossover.

2002 = bellísima.


2003 = ropa fea corrientilla, peinados raros, maquillaje mal. Música sin identidad.

:laughing:

1 me gusta

Agree! 2002= :heart_eyes:

imagen

1 me gusta

En esa época estaba mega saturadora, ya se le acababan los looks :laughing::sweat_smile: aunque en el 2003 en su visita a México lucía preciosa.

:heart_eyes:

1 me gusta

Fue porque como ya lo mencionan no tenia la esencia de Thalia , quisieron hacerle una copia entre otras artistas y solo dejaron algo de ella…PERO curiosamente a I want you no le fue tan mal , fue número 11 y yo recuerdo que la pasaban mucho en el radio y sonaban en clubs de San Diego y LA pero como siempre algo paso con la promoción y el seguimiento del álbum que no logro darle un seguimiento … el segundo single fue una mala decisión , sola estaba lanzando como pop r&b lanzan un segundo single pop tipo lo que hacia Enrique Iglesias que tampoco le funcionó en su disco 7 creo y no supieron encontrarle un estilo y ya no se quisieron arriesgar a darle continuidad

2 Me gusta

22

:kiss:

Fue #11 a nivel mundial. 22 en Estados Unidos

2 Me gusta

La onda de Thalia en esa era estaba de huevos, ella lo sentía como un relanzar su carrera, pues siempre dijo que este disco era la continuación de Thalia 1990.

1 me gusta

A mí también me encanta, sobretodo Misbehavin’, I Want You y el remix de The Mexican, y de esa misma era los remixes de Baby, I’m In Love, creo que solo no le gusta a los mensos que se dejaron llevar siempre por las comparaciones con JLo

2 Me gusta

Me acuerdo perfecto que yo tenía 3 años y estaban pasando en TV Azteca un detras de camaras del videoclip I Want You, la cámara perseguía a Thalia hasta su limusina y la ridícula abrió una paleta marca De La Rosa, le dio una sola chupada y luego la aventó (a la basura o al piso, no recuerdo bien si había un cesto cerca) :joy::joy::joy: se me hizo tan ridícula, en ese tiempo ella sí daba de qué hablar. Y me acuerdo de muchos programas donde siempre la pasaban, que seguro ni los fans tienen todo el material o lo llegaron a ver.