¿Porqué el bajo desempeño del nuevo cd de Shakirra?

Con cuelgues y todo , el disco ha tenido bajo desempeño

Se sabe que es un disco muy mediocre

En Uk solo obtuvo el puesto 80
Y en Usa no entrará ni al top 15.:open_mouth:

2 Me gusta

Ya no es la chavita IT. Ni que fuera Taylor Swift.

Y en el mundo latino la top es Karol G. Shakira queda en #2 y eso está muy bien!

Que fans de otras artistas fracasadas le exijan los #1 es una ridiculez.

:kissing:

4 Me gusta

Aajajajja

O sea.pendeja que estás diciendo que Shakira es la segundona de Karol g

Cómo Paulina de Thalía

Ajajaja

Ajajajajaj

Mediocridad al fin y al cabo. Mi alma goza ver como ya empieza a pagar por todo el mal que ha hecho, y más a una mujer que no le hizo nada.

La opinión de mediocridad por ser la #2, viniendo de un fan de una fracasada que no alcanza ni el #1000, pues no importa.

:kiss:

3 Me gusta

Mana
Aquí hablando de #1 como tú restriegas de Thalía no

Mediocridad al fin y al cabo

Aquí en china

Estrella mundial esos números es fracaso

Punto

Cómo le voy a exigir que sea la #1 si nunca lo ha sido. Jamás lo será. :neutral_face: :face_with_raised_eyebrow:

Con que fuera la #100 ya sería algo.

:joy:

1 me gusta

La única fracasada mediocre de verdad es tu Paulinaca que desde que le descubrieron su montaje payolero nada una, y para variar su “éxito” no fue auténtico y real si no sobornos a las radiodifusoras y no lo digo yo, lo dijo The new York times, esa si que es una flopera de tamaño monumental, tiene toda su vida intentando tener exito en la música y no lo ha logrado ni lo logrará ya, thalia a diferencia de tu Paulinaca en cualquier momento lanzará otro boom smash hit que la hará resurgir con fuerza, y para variar tu paulinaca arderá como si estubiera en los apretados infiernos, porque a ella no hay nada que le molesté que ver a THALÍA triunfar.

2 Me gusta

Pero pendeja trato de explicar tu exiges #1 y hoy Shakira no lo es

Así que es fracaso aquí y en china

Fracaso

Entiéndelo

Ya

1 me gusta

En mi humilde opinión:

  1. la industria discográfica ya no es la misma de hace 20 años. Hoy, vender discos es un auténtico privilegio.

  2. Sus últimos discos han carecido de esa prosa tan distintiva que la caracterizó en sus comienzos. Sus letras se hicieron ligeras. Convertirse en una Pop Star conlleva un alto precio: hoy tiene que escribir para las masas y en esa apuesta, ha perdido un poco su sello.

  3. Llega un punto en el que la creatividad se estanca. Les pasa a todos los que escriben y producen su música. Ella no es la excepción.

  4. Una vez inicie el tour, recuperarán la inversión del disco y el albúm se disparará en plataformas digitales.

2 Me gusta

Para ser RataKirA si es mediocre. Lo siento la verdad duele. :relieved: