Por qué Whitney Houston tiene más legado que Perranet?

Ambas superiores a la simia fracasada Shanigger

1 me gusta

Perranet no es leyenda

Whitney Houston muy superior al indio caribeño mal hablado de Bad Bunny

1 me gusta

Rhythm Biblia> cualquier porquería de la manca Cocaney Drogauston.

1 me gusta

Whitney con diamantito sidanet viendo desde lejos

3 Me gusta

Se me hace una falta de respeto tan grande que comparen a la Leyenda Whitney con la Don nadie de Janet whoson

1 me gusta

Pitonet siempre fue mierda

Perranet es su sirvienta.

Putanet es basura

Cierto

Es como comparar a la don nadie sin ningún logro Puthalia con alguien que si tiene éxito

Simianet fracasada de mierda

Diosnet es superior como artista a esa manca inútil

En tu puta vida. Solo un tema de Whitney acaba con la changa asquerosa de Mierdanet. Úbicate maldito homosexual discriminado.

La difunta esa no es superior en nada a Diosnet, para empezar es manca y era muy básica

Su voz le bastaba y dejó clásicos que todos recuerdan. En cambio Putanet solo fue una negra local sin éxitos conocidos, las plataformas son prueba de que nadie conoce sus abortos.

Sus ventas son el doble que Perranet.

Diosnet es superior como artista ya que ella si logro nominación al Oscar y discos aclamados por la crítica especializada, esa perra engusanada no tenía ni voz ni voto en su carrera

Con clásicos que todos conocemos. La perra de Putanet muerta en vida y ni su madre reproduce sus abortos. Whitney con ventas y streaming muy superior a la mierda Perranet que solo fue la sombra del hermano que también la hace mierda estando muerto.

Diosnet fue el segundo acto más importante de su generación, superando a esa engusanada que le debe su carrera a un Soundtrack que ni es solo de ella

Las ventas y streams dicen que la gente conoce y prefiere a Whitney asi que la opinion de un homosexual que se muere de hambre en Guatemierda no importa.

Diamante.
Lo que Putanet nunca pudo tener.

1 me gusta