Por qué Sony no le libera 2do single a Saludina?

Hasta Fey tuvo su Primera Fila con 3 singles

@pressmoneychunli nos explicas?

1 me gusta

Quien mierda es Esmierdina?

Sus 3 paujotas que aun viven,dicen que se va a tomar “una pausa” y luego viene con todo :rofl::laughing::rofl::laughing::rofl::laughing:

Porque está de gira estupida :joy::joy::joy:

Eso es un intento de excusa? :joy:
Con más razón debería aprovechar la exposición para lanzar nuevo single. Con ese tipo de respuesta solo afirmas que estos meses la tuvieron mega congeladita. No se tardará meses para grabar una canción en el estudio y filmarle un video, no seas ridicula.

2 Me gusta

Esa anciana ni pertenece a Sony. PuThalia ramera fracasada sin disco de 1M.

OMG no aparece en la lista de artistas

Porque Puthalia es una ramera fracasada sin disco de 1 Millón

3 Me gusta

Solo al peluquero sidoso @SweetButPsycho le puede gustar semejante prosti sin talento :sweat_smile:

1 me gusta

No, esa zorra al igual que Belindia siguen sin disquera.

La sarrosa está muy gastada en todos los sentidos, imagen, voz (la casi nula que tenía) hype, presencia escénica, además que en la mini gira floperisimas su actitud lo único que hizo fue que recibiera criticas por andar otra vez con aires de top bitc

Para que la miona dorada vuelva a medio sonar deben buscarle una canción que la saqué un poco de su zona se confort (El Último Adiós/ Ni Una Sola Palabra) sin irse a los extremos de ponerla a hacer reguetón que la haga ver ridícula. A la miona le ha ido bien en cuelgues regionales como Tú y Yo y Golpes en el Floprazon, algo así debería hacer.

Me parece que en cuanto a físico se ha recuperado bastante, viendo este video que fue grabado casi que teniéndola de frente, se ve mejor que en sus últimas presentaciones de los últimos años, eso es algo…

https://youtu.be/haaaVP3p6xA

Esa anciana no acepta que su tiempo ya pasó
Le duró muy poco el gusto
Junto con thalia ya debe jubilarse
Ya tienen demencia senil

Confirmo, ya dan mucha pena ajena la verdad.

2 Me gusta

Para que? Venderá 3 copias igual que Desabortosis

Todas sacan single casi cada semana y pauflop sigue enlatada :joy::joy::joy:

No hablo de disco ni EP sino de singles. Si a Lalo le lanzaron 4 singles floperos en un mes por qué a ella no?

1 me gusta

Tal cual. A eso me refiero !

1 me gusta

Como para qué, ya todo el mundo la olvidó. Sólo tiene 4 fans a nivel mundial

1 me gusta

Que rico te humillaron fan de la pepa seca Kylie Mimorgue y de ancianas OHW como Gwen Stefani

.

hola suena cacerolas, ya pudiste tragar?