Por que Shakiraa no tiene su propio foro??? 🚨

Digo , veo q en este foro pop hay muchas cabras q admiran a shajaira pero me pregunto entonces… por q es q no tienen su propio foro?

Recuerdo q en hello foros fue un fracaso… sera q muchas cabras fans son en realidad fanas de paula , gloria y lucerdo? :face_with_hand_over_mouth::rofl:.

Digo nosotros laa thamias aparentemente somos menos y sin embargo nuestro foro es todo un EXITO :slightly_smiling_face:

Bueno sea lo q sea mis amooores. Luchen por suuu propio foro SI VAMOS QUE SE PUEDE

Bechossss

:grin::kissing_heart::kissing_heart:

Lo abrieron pero a la semana lo cerraron

2 Me gusta

Lastima que tener un foro lleno de garrapathas no le sirve de nada para que esta era deje de ser mega fracasada

4 Me gusta

En univision teníamos uno pero era de los más aburrido , ahí solo habían fans de shakira desde pies descalzo, eran muy rígidos y aburridos esas js 40tas. Nada como el foro pop que es el propio foro de shakira con gente de 15 a 35 años.

2 Me gusta

Pues deberíamos tener su propio foro de apoyo a sus 30 años de carrera, sigue vigente y como ella misma dice: fresquita :rofl: :joy:

O sea q no se la pasaban hablando de thalia? :rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Ah noo jajajajaja

1 me gusta

Porque solo los homosexuales con VIH como @Hot100SinglesSales frecuentarian ese muladar :yawning_face:

Te pica el culito mi corazona o sigues ardida ya que te dije la verdad de que Selenadie esta siendo fuertemente opacada desde el 2019 y 2020 por Billie Eillish, y este año 2021 Olivia Rodrigo con 17 años tiene records en ventas, charts y certificaciones que Selenula no ha tenido en 12 años de “carrera”?

Mi corazona acepta la verdad y deja de apoyar a esa india chola oxigenada sin riñón, quedas mal parada como seguidora de floperas y te desvalorizas como mujer o como tranfor o no se que coño seas, quita esa imagen y coloca la de Carmelita Salinas por lo menos, se decente

Thalia es la TOP del forito :heart:

La gemela de Shalitza :joy_cat:

Selenula se parece mucho a Yalitza, la unica diferencia es la chola chicana de Selenada se oxigeno el cabello para que dejaran de hacerle bulling por india naca sombra de Taylor Swift :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:Quita esa imagen y ten dignidad mujer perdida sin autoestima! :sweat_smile: :joy:

mejor que le puseran foro a jlo

ella no es leyenda

Ami o sea thullma es la unica q tiene foro? :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Al principio hubo uno de Pauline aquí, pero solo tenia un mísero post

Y seguro era de @Ravenna :rofl::rofl::rofl::rofl:

Otra traumada conmigo ?

Que oso presumir foros como si fueran un logro. Los foros son tan 2000s kakaka

Thullma t tiene traumada :grin::kissing_heart::kissing_heart:

pruebas