Por qué Shakira es TAN superior a Xnadie hoy día ?


Creo que es el karma de haber sido tan diva y mamoma en su único año de éxito
Que sus fans cuarentones la dejaron de apoyar desde el 2008


2 Me gusta

5 Me gusta

Sharika cero estadios

No es ningún karma, su música es muy DATADA, no se adapta bien al sonido contemporáneo. Sólo gruñe como puerko y nunca fue buena bailarina. No hay nada que te llame la atención, por eso se rebaja a cantar gratis en recintos para gallos.

2 Me gusta

Ven ven @RasgosFinitos

En tiktok no existe, cada luna nueva escucho genio embalsamado

Britney >>>

Ambas estan de la verga. Una desculada con patas de alicate y la otra negra y tosca

Xq nunca quieres decirnos quien es tu diva ?

Mis divas son Avril y Poderonce

1 me gusta

Eres una mentirosa usurpas a mi intima @Holacomoestas quieres ser ella y hasta de sus divas te cuelgas

Tu diva real debe ser negra

3 Me gusta

Poderonce es negra india

1 me gusta

Así es babe, ese joto es fan de la simia Mierdindia .

la ecuatoriana solo fue una moda del
99.
hoy solo es recordada x ser la segundona de la loca esquizofrénica y x sus fans cuarentones nostálgicos como el peruano @RasgosFinitos

1 me gusta

Shakira generacional, es su secreto.
Quien iba a imginar a niños coreando tqg o s53 en pleno 2023 cuando lo hicieron en 2010 con waka waka, 2006 con hdl o 1999 con ojos asi.

Aun me parece increíble

3 Me gusta

Superior en voz a Shakira y además Shakira tampoco es buena bailarina no es bailarina alfa como Beyoncé jlo Ciara Janeth en su momento britney …Shakira solo sabe hacer pasos árabes mal hechos y saltar nada más .

Hasta Ana barbara es superior a esa one hit wonder de los 90’s

no está embargada ni ladra en ranchos vacios como tu diva Paumierda jajajaja

mi intimaza peruana @RasgosFinitos ardera

La llamas simia cuando eres fan de jlo y gorilonce en fin la hipotenusa pero no se puede esperar menos de un fan de paulino y thlimierda

Esa indígena peruana debería entender que es el 2024 y esa mierda que admira es un recuerdo de su juventud