Por que Shakira es tan inferior con su musica en ingles?

Que fracaso jajajaja

Solo pegó en el 2006.

Fake en 2006 ya paria Abortos fracasados como don’t bother , las de la intuición , y demás basuras ese macaco solo vivió en 2006 para finales y estaba muerta

1 me gusta

Oral fixation es una obra de arte. Lo que digan los numeros es intrascendente

1 me gusta

nunca pego en ingles

Totalmente de acuerdo, comercialmente no fue apreciado

1 me gusta

Shakindia es una fracasada a nivel mundial

1 me gusta

No hizo ningún oso, esas ventas son las que tiene certificadas en RIAA

1 me gusta

Shanigger es una basura muy fracasada hasta a sus fans les sorprende y se niegan a creer sus números ajajja

2 Me gusta

Hare un tema de eso, espero que me apoyes de esos fracasos

Dale , hazlo en la noche @Hot100SinglesSales me avisas

Listo pero quiero etiquetarte y me responderas etiquetanto a todos para que comenten en el tema

Así es eso hare

1 me gusta

La verdad Shakira siempre ha tenido el problema de ser encasillada como Latina de Southamerica. Algunos de sus albums podrian ser lanzados por divas norteamericanas y ser aclamados pero porque ella es una latina no nacida en USA o Europa siempre es tratada diferente. Jlo es muy basica y generica pero como es Americana siempre recibe a veces mas amor por audiencias anglo.

Shakira es como algo muy exotico que no pueden entender. Total Shaki no necesita de paises anglos. Ella tiene el mundo en sus manos con sus singles. ELla le pertenece al mundo no a paises anglo unicamente como otras locales.

1 me gusta

Nunca encajó en la cultura de los anglos como lo hicieron otras latinas como Jlo. Cada matrimonio o relacion que tiene es noticia nacional. Pero ella es Americana asi que es como una gringa mas de orígen hispano.

1 me gusta

De hecho No , shanigger es generica y el producto que ofrece no es nada del otro mundo , cuando hace música anglo es muy básica y se va con los sonidos en tendencia del momento , su imagen sus letras sus videoclips son básicos y fáciles de consumir , pero NO son consumidos porque esa Don nadie nunca tuvo ningún tipo de impacto mediático o importancia dentro de la industria anglosajona , su paso por ella fue tan corto y efímero que por eso se cataloga como una OHW

2 Me gusta

Es verdad la justifican por ser “latina” pero incluso las veces que ha tratado de venderse como anglo jamás lo ha logrado
Esque es muy don nadie

2 Me gusta

Excelente informacion pero difiero contigo en muchas cosas:

1 Shakira no fue, ni esta ni será encasillada por ser hispana en cuanto a sus ritmos, ejemplo: Underneath Your Clothes, Poem To A Horse, Hey You!, Timor, How Do You Do, Animal City, Lo Imprescindible, Para Obtener Un Si, Beautiful Liar, Give It Up To Me, Men In This Town, Moun Amour, Fool, The One, Spoligth, Your Dont Care About Me, 23, Chasing Shadows, Dare La La La, Get It Started, When a Woman, Coconet Tree y Girl Like Me son canciones con nada de cultura musical hispana que la encasille

2 Sus albumnes no hubieran podido ser lanzados por otras divas anglosajonas debido a que todas ellas dependen de su equipon de letristas y productores, Shakira escribe y produce su propia musica ademas que toca en vivo y canta en vivo

3 El termno latino y americano lo tienes muy distorsionado: americano es todo natural del continente de America y Latino es todo aquel europeo que hable lenguajes derivados del latin. Los americanos que hablamos lenguajes derivados del latin como el español y el portugués somos latinoamericanos, no latinos ya que el latin nacio en Europa, no en América. Por lo que los términos adecuados son: JLo es estadounidense, norteamericana y angloamericana, Shakira es colombiana, sudamericana e hispanoamericana. JLo es anglo y Shakira es hispana

4 Shakira no es tan exitica como dices o como crees, mas bien Shakira para ser latinoamericana, hispanoamericana, sudamericana y colombiana tuvo muchísimo exito si lo comparamos con divas de habla inglesa como Kylie Minogue que siendo autraliana se le dificultó encajar, mantenerse y hacer carera en el mercado anglo-estadounidense, ella se decidió en seguir haciendo carrera en Europa centralizandose desde Inglaterra.

Justamente el año pasado preguntaba en el foro el por que artistas europeos (no britanicos) que hablan fluidamente ingles, son top en Europa, son bastantes rentables, tienen sobrado talento, cuentan con credibilidad, fanaticada y buenas criticas por que no cruzan el charco y hacen carrera en Angloamerica… mi amix @SweetButPsycho y @PopIcon me lo explicaron detallamente.

5 Desde el 2010 a Shakira le dejo interesar ser top en el mercado anglo-estadounidense por lo que de fijo mas en afianzarse en el mercado anglo-internacional para poder entrar mas rapido sin promoción a EU, desde Sale el Sol sus albumes han sidos mas exitosos en otros mercados que en EU. Un claro ejemplo fue en el 2013 cuando fue jurado en The Voice y en el 2014 publico el album homónimo, la clara estrategia de ella pretendía darle promoción solo en Europa para tener mas exito en EU pero como el album debuto en el #2 en EU la dizquera presiono para que cambiara de planes y se marcho a EU hacer bastante promoción. A Shakira le gusta mas hacerse la interesante, la lejana, la distante, la ausente en EU para despues sorprender y romperla y no empalagar tanto a los estadounidenses con tanta musica seguida o tanta presencia seguida como Dua Lipa que esta en todos lados y todas partes y no deja de sacar musica desde el 2018 ya que eso aburre al fin de cuentas y peligra las ventas de los albumnes, un artista tampoco puede estar en los medios constantemente para que fijen en el

Datos para aclarate:

JLo no es latina. JLo es estadounidense, solo que tiene ascendencia puertorriqueña

JLo es noticia por su vida personal que por su vida profesional, es viral por sus besos que por sus exitos, es sensacion por sus amores que por triunfos. Ni siquiera tiene un Grammy Anglo o un Grammy Latino

El término americano no puede adjuntarse solo a los estadounidenses, todos los naturales del continente americano son americanos.

Diferencias:

JLo: Estadounidense, Norteamericana y Angloamericana

Shakira: Colombiana, Sudamericana e Hispanoamericana

Se dio cuenta que en los mercados alfas anglo nunca pegó o de ser una one hit wonder nunca pasó