Por que Shakira es tan inferior con su musica en ingles?

Si la comparamos con la grandes divas de la musica en ingles, sus ventas estan por los suelos…es una basura.

Fan de shakINDIA, si van a comparar a la simia con alguien, favor de hacerlo con artistas como Demi Lovato o Meghan Trainor, estan casi al mismo nivel pero JAMAS la comparen con las grandes divas!

4 Me gusta

Me meo con la tabla de Excel :rofl:

1 me gusta

Xq es mediocre y no tiene talento

3 Me gusta

El mundo anglo solo la ve como una moda del 2006

2 Me gusta

Confirmadas x RIAA usa

1 me gusta

Excel es para ancianos al igual que tú indigena cuarentón color cagada de perro @ElCRiTiCO

1 me gusta

Música tercermundista que no va con mercados anglo.

Esa basura ni en le tercermundo destaca ven indigena cuarentón y prieto ven @ElCRiTiCO

2 Me gusta

Y así consideran que esa porquería es supuestamente “diva pop “ según el indio sudaco con quijada de macaco tiene 80M elegibles en usa @Ssshakiboy riaa difiere radicalmente de eso

Esos eligibles solo existen en su imaginación y son reportadas por “Shakira charts , RIAA es muy claro y nos evidencia que shanigger es masacrada escupida y superada por todo el mundo

2 Me gusta

Desde siempre esos negros sudacos han traído información sacada de lo más recóndito y profundo de sus cabidades anales , afortunadamente cualquier falsedad que los fans de esa changa mueve esfínteres quieran inventar

1 me gusta

Mi a moda llega esa basura ! Las modas tienen éxito por lo menos 2 años y logran grandes ásañas , ventas masivas y peaks relevantes
Shanigger en 2006 solo fue un Cerote one hit wonder el cual para finales de 2006 ya había sido olvidado y enterrado por el público
Solo Indigenas prietos cuarentones como el @ElCRiTiCO se acuerdan de esa basura

Jajajaja no puedo más que oso hizo esa loca :rofl:

Hay artistas latinas que han vendido mas que Mierdindia no hay excusa para eso

1 me gusta

Si pero esas latinas sacaron música del agrado del gp anglo. Mierdindia NO.

Mama @NIDIA ven

Hasta Cagaty Pupurry ha vendido mas que Gorilonce :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Ambas más que tú diva Shasimio negro zambo

Que fuertísimo

Shanigger aplastada como cucaracha negro patas podridas @Brunomadriga1