Por qué Mierdindia NUNCA pudo despegar en USA?

Es interesante como esa horrorosa simia delincuente siempre fue una non factor en el mercado ALFA.

Aplastadisima toda la vida por la pocha Selena Quintanilla en ventas y éxito y mediaticamente siempre opacada por J.Lo

Nunca tuvo giras en estadios, nunca vendió la gran cosa, nunca pudo dejar de ser una OHW y entre la comunidad latina jamás pudo ser la top.

Incluso sus compartiotas Sofía Vergara y Karol G la mega aplastaron en menor tiempo tanto en éxito como en atención mediática.

2 Me gusta

Básicamente esa anciana indígena es LOCAL de Méjico, Cholombia y Perú :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No tiene talento

Las teens americanas y Pop stars nuevas nunca la han usado de referencia tampoco

3 Me gusta

Selena era de USA asi que es obvio que es más aceptada en ese pais que una Sudamericana.

PD: mierdavril es una mierda aplastada por toda la industria.

2 Me gusta

Los gringos no saben ni cómo se escribe su nombre, imagínate.

2 Me gusta

Mierdalo es de usa
Selena es de usa

Pobre mongola haciendo temas al vacío

2 Me gusta

Eso no es ninguna excusa , hay muchas pochas que intentaron incursionar en la música y no pasó nada.

La prieta fea de Selena tenía carisma, voz y talento escénico algo que Mierdindia no conoce.

1 me gusta

RBD son OTROS que aplastan como cucaracha a Mierdindia.

La mega arrastraron en Billboard en los Y2k y actualmente la mega escupieron con su gira híper exitosa en ESTADIOS que fue SOLD OUT en menos de una semana, mientras que Mierdindia no puede ni llenar arenitas :laughing::laughing::laughing:

Su gira Mundial será sold out. Algo que Putavril no conoce.

1 me gusta

Ubícate trozo de mierda esa basura NUNCA fue mundial.

Oceanía = no existe
Asia = no existe
África = no existe

Fuera de España en Europa es un cerote fracasado y tengo datos de su última gira pedorra que NO fue sold out en ese continente.

1 me gusta

Mierdabd no tiene ni disco de 5 millóncitos tanto escuchar sidavril te contagio de parásitos garrapateros uajajjaja

la respuesta es simple:

Shanegra NO TIENE TALENTO

1 me gusta

Puro logro gratis e irrelevante jajajajaja

Gira de RBD reciente > vida y obra de Mierdindia que JAMÁS verá estadios en USA miajajshslhdkalahsgshs

1 me gusta

Mierdindia es un trozo de cagada sin talento

1 me gusta

En Europa solo le conocemos la cancion del cuelgue del haitiano.

En este foro de mierda me entero que esa sudaca africana lanzo muchos abortos

1 me gusta

esa es la respuesta en 3 palabras

1 me gusta

eso si, la negra asquerosa Selenegra Quintanilla podra ser mun asco racialmente inferior, lesbiana sucia pero era MEGA TALENTOSA EN EL CANTO Y BAILE… eso no se puede negar, ademas de vendedora de discos.

Shanegra no tiene talento artistico, es fea y tampoco vende ni tiene empresas ni nada, es una maldita negra que vive del streaming sin valor de Chile y Peru

1 me gusta

Pero si mi diva perruana Yndia Sumadrec fue #1 en B200, mientras que la otra serrana Mierdindia NO

1 me gusta

Porque es una sudaca serranienta como yo y @TeenPeruana

A nadie le importa esa muerta imitadora de pajarracos cara de indio