Por qué las venecholas no tienen derechos humanos?

Y quien dice que no? Acaso has venido a Vzla? Indio ignorante, tu si no has salido de tu pais, yo si, y de 10 paises sudamericanos solo he ido a 8, solo me falta 1 por conocer: Uruguay

Estas demente lagarto hijueputa si piensas que todos los venezolanos comen de un basurero, la gente que cae en eso es que no le gusta trabajar y tienen años viviendo en la indigencia

La ignorancia es tan grande que generalizan y estereotipan a un pais por una imagenes de gente floja y vaga, el año pasado fui a la palya y se sigue viendo el turismo ya que aun siguen viendo extranjero. Ni te hablonde Los Roques ya que ni sabes donde queda pero es mucho mejor que las putas platas de Mexinarco, en Vzla no hay narcos que tengan control en zonas playeras para el narcotrafico maritimo como en MexiNarco. Idiota imbecil

Se quieren ir a EU a ser cachifos de los bancos anglosajones :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy::kissing_heart::nail_care:

MexiNarco = Chiripero, Cucarachero
TRUMP = insecticida anti-mexinarco

En México hay muchísimo turismo, unlike Venechola que nadie quiere ir porque el indigente de @Hot100SinglesSales y sus asquerosos compatriotas trataran de comerse los turistas :nail_care::kiss:

1 me gusta

Para matar y robar a la gente… patético! Hasta Shakira fue robada en Mexico?

En todo los países hay delincuencia, pero si hablamos de turismo México arrastra a ese cagadero inmundo donde vives, nadie quiere visitar tu rancho

Sera por droga y aun asi matan a los turistas… drogadictos, carteles y chapos es lo que sobra en ese cagadero centraco del noveno mundo

Venemierda es el peor basurero

1 me gusta

Venechola no existe en ningún mundo porque su población esta desapareciendo por el hambre, hasta un cagadero como Mierdaití esta mejor que tu rancho decimomundista.

Eso solo exite en tu mente enferma e ignorante, hasta un raton tiene mas inteligencia que tu… el solo hecho de que seas fan de Janadie te coniverte y en una burra ignorante de ciudad




El veneco chavista @Hot100SinglesSales arderá

No existe solo en mi mente, existe en la realidad de tu rancho del decimomundo. Venemierda es un país miserable

1 me gusta

Qrdera tu culo chango pulgoso, joto maricon, gordo cincuenton

Eso dicen de Mexico en el primer mundo… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Las personas del primer mundo van a México de vacaciones, en tu rancho no se puede porque temen que los canibales venecholanos se los coman :nail_care:

Falso, la gente del primer mundo asquea a Mexinarco, lo mexichangos son HORRIBLES y maricones

Los mexinarcos es la peror raza asquerosa e inmunda para enrazarsez son changos, pulgosos e INDIOS, mujeres y hombres extranjeros les da asco ese putrefacto país, todos tienen la cara del Chapo Guzman y son BIGOTUDOS
https://youtu.be/FBvMOpLO3BU

Los venezolanos nacieron para ser escupidos

1 me gusta

Asi tal cual decimos de los mexinacos changos pulgosos frijoleros en todos ladosz sobre todo la suprema raza blanca anglosajona que los vomita y escupe

Oiste gordo marico joro cincuenton, chango pulgoso
images

Que cosa tan triste :scream:

Jajjajaajaja.

Pobres basuras jajaja.