Por qué las venecholas no tienen derechos humanos?

Por qué tratan como mierda a estas cholas?

imagen

1 me gusta

@YouTubeEnglishMusic oye veneca ven acá

imagen

imagen

Cuál eres tú? @YouTubeEnglishMusic

Los venecos dan asco, ratas hambreadas

1 me gusta

Pobres cholas también tienen derecho a tragar

imagen

Amo como Maduro las trata como las mierdas que son :rofl::rofl::rofl:

imagen

Papi Maduro los tiene sin derechos humanos

2 Me gusta

Pobres basuras Papi maduro las deja toda carrera de little bastardas fuera de UK.

1 me gusta

Porque viven en dictadura comunista oye indígena ignorante.

1 me gusta

Cuando papi maduro se entere que esta negra se piratea el internet la va a mandar encarcelar @YouTubeEnglishMusic :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso es lo dan y son los mexinacos para los estadounidenses :kissing::nail_care:

1 me gusta

También, los mejinacos son otras escorias pero al menos esos olmecas si tienen que tragar.

Como Bukele los tiene en El Salvador metiendo presos a cuanto delincuente vea… ya hiciste las visitas conyugales a tus machos, bibliotecario gordo?

Se me hace que esta maldita veneca pasó por México en su intento de huir de venemierda y la trataron como basura por eso tanto ardor.

1 me gusta

Es libre para todos, sera en tu pais que es controlado, loca estilista

Jajajaja ya quisiera pero jamas y nunca he pisado esa porqueria y basura de pais y ni quisiera pisar esa poceta de excremento. Yo cuido mi vida y en Suramerica hay opciones para hacer turismo, MexiNarco no es el ombligo del Latamz eso te lo grabas maldito indio chango gordo maricon gran triplehijueputa

Amo ver como este hoyo se va a la mierda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

imagen

No estás en condiciones de hacer turismo mami, con suerte y tragas una arepa al día.

1 me gusta

Las cucarachas en mexico tienen más derechos humanos que estas mierdas :rofl::rofl::rofl:

imagen